¿Cómo consigues que se fije en ti esa persona que te gusta?

Esta persona ha llegado hace poco a tu centro de trabajo/estudios. Desde el primer momento, le pusiste el ojo encima. Hasta la fecha, conoces su nombre, su fecha de nacimiento y pocos datos más sobre él/ella.

Pronto habrá una fiesta/reunión/convivencia donde tendrás la ocasión de aproximarte e iniciar un contacto más personal. ¿Qué harás para que también te mire con buenos ojos y quiera hablar contigo?

Según su signo del zodiaco, tal vez estés pensando en lo siguiente.

diana

ARIES: Mandar a paseo la timidez y presentarte como una persona muy segura de sí misma, incluyendo el lenguaje corporal (cabeza en alto, mirada directa, voz firme, etc.).

TAURO: Ser la persona mejor arreglada de la fiesta; tratar de convertirte en una exquisitez para los sentidos (el punto débil de Tauro). No querrá impedir que te le acerques.

GÉMINIS: Afinar tu lado más divertido y espontáneo. Al estar bromeando y alternando con todos los compañeros, probablemente Géminis tampoco querrá perderse tu buen humor (y acudirá él/ella a tu encuentro).

CÁNCER: Acercarte a él/ella haciendo gala de madurez y buenos modales. Le devolverás la tímida sonrisa que te dedique. Será el inicio de una agradable y tranquila conversación.

LEO: Sacar tu faceta amable y juguetona. Sin contarte, le dedicarás un cumplido al punto de ingenio o belleza que destaque en él/ella. Lo agradecerá y servirá para romper el hielo, si das muestras de ser una persona divertida.

VIRGO: Recurrir a tu humor más ingenioso, que dé evidencias de la inteligencia que reposa sobre tus dos hombros. A Virgo le excitan los cerebros bien pertrechados.

LIBRA: Ponerte (más) guapo/a y desplegar elegancia. Conversar, aligerar el espíritu y reír con mesura. Sus ojos te buscarán y… ¡Bingo! Estás en buen camino.

ESCORPIO: Atizar su curiosidad. Durante un comentario casual, acerca del tiempo o de la concurrencia, le guiñarás el ojo para marcar en su mente un enorme signo de interrogación. (¿Quién es? ¿Qué quiere?) Y, a partir de ahí, le dejas mover ficha.

SAGITARIO: Asestar un divertido golpe de honestidad, siendo Sagitario testigo de ello (como: Espero que no haya baile, que a mí se me rompen los pantalones cada vez que salgo a la pista.) Sagitario se deleita con las barbaridades y las bromas.

CAPRICORNIO: Iniciar (a la brava) una conversación intrascendente sobre el centro (de estudios/trabajo). Progresivamente, intercalar en la charla gotitas de humor ácido. Si Capricornio corresponde y va soltándose, es señal de que le caes bien. Por algo se empieza.

ACUARIO: Entrar en el círculo donde Acuario esté compartiendo una conversación. (No suele molestarse por ello.) Y participar en los temas que sugiera, por extraños que sean. Así harás tus primeros puntos a favor.

PISCIS: Mostrar tu lado más dulce y sensible. Serás atento con quienes alternes y, si la oportunidad se presenta (procurarás que así sea), tendrás un detalle con Piscis (como acercarle un objeto que trata de alcanzar). La amabilidad suma y, con este signo, más si cabe.

¿Podría funcionar para que él/ella se sintiera cómodo a tu lado? ¿Recomiendas otra táctica que pueda ser efectiva con algún signo en particular?
Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Arisu says:

    Para acercarse a capricornio me parece bien lo del humor ácido… pero se debe esperar hasta el momento en que Capri se encuentre en un círculo más íntimo, para que la cabra recelosa se anime y se atreva a soltarse… Lo grupos grandes nos intimidan y nos tornamos muy cohibidos, distantes y/o cortantes… Sin expresarnos como somos realmente…
    En el caso de Acuario, no flirtees; seducelo con tu rareza ?… (eso lo leí en un meme)

    Cómo siempre, muy divertido el post…

    • Casandra says:

      Lo de Acuario, cantado. Gracias, Arisu. Cosa rara que ve, cosa que va a investigar. 😆

      Sobre Capricornio, tomamos nota: que el ambiente sea íntimo y tranquilo. 🙂 Habrá que interceptarlo fuera o inventar una excusa para alejarse del tumulto, por ejemplo, digo yo.

      Saludos!! Muchas gracias!!

  2. Yo soy libra y mi forma de conquistar es diferente al de mi signo,jeje,me pongo un poco como aries aparento ser fuerte delante de esa persona,no es que me ponga en plan como un soldado NO jajja con un poco de humor y bromitas en la conver,quiero que esa persona se sienta en confianza conmigo,que vea que soy una coleguita y después,bam! entro al saco a hablar cosas más íntimas y pongo caras seductoras ??? y pues si es cerrada esa persona,voy igual pero despacito.

    • Casandra says:

      Entonces, aunque tengas unas líneas generales de acción, varías la estrategia según la persona que te encuentres delante. Entiendo.

      Está bien, porque, lo mismo que te pasa a ti, quizás la otra persona no se parezca demasiado a su signo en lo de seducir o ser seducido. 😀

      Gracias, Anna!

  3. CáncerTITO says:

    Esta entrada me ha recordado una experiencia con Aries; para sorprenderlos hay que mostrar mucho deseos de superación, valentía e inclusive retarlos…un Aries que me gustaba y conocí prácticando artes marciales al principio se mostro apático y con desdén hacia mi persona como si el fuera más que yo ( el era el mejor luchador del local y de por si ya es Aries jajajajaja asi que su ego ya se lo imaginarán) pero una vez que fui mejorando y a el le toco ser mi compañero de luchas vi como se asombraba de mi progreso en las técnicas y de la ferocidad con la que atacaba a mis rivales incluyéndolo a el lo cual supongo que era mucho el contraste con la impresión de blandito que suelo dar (También soy ascendente en Cáncer); poco a poco me fui ganando su respeto hasta que termino siendo mi mayor apoyo tanto en las barras como consejero de batalla gratuito ayudandome a perfeccionar las técnicas aprendidas en clase, no tuvimos más nada pero me quedo la satisfacción de ganarme su respeto y admiración( expresados por el) o mejor dicho OBLIGARLO a respetarme si o Si.

    • Casandra says:

      Tuviste paciencia y, desde luego, lo enseñaste a respetarte como compañero y rival. 🙂

      Entiendo que se sorprendiera. Si ves a una persona aplacada, que no alardea y después te encuentras con un titán en la lucha, es natural. Yo creo que eso también lo pudo admirar. (Si no, se perdió una buena lección.)

      Gracias, Tito!

      • CáncerTito says:

        Pues me parece que fue exactamente eso lo que paso, despues el hacía cosas para llamar mi atención e impresionarme y yo me daba el lujo de tratarlo con el desdén que el me trato al inicio jajajajajajaja no creo que jugara en mi equipo si captas lo que te digo 😉 pero creo que para ser un machazo se impresiono mucho conmigo.

        • Casandra says:

          Capto, capto. 😉 La venganza fue dulce. Esas son las que a mí me gustan. 😀

  4. CáncerTITO says:

    Eso de los buenos modales para atraer a Cáncer es muy cierto; en el primer encuentro con quien sea me fijo mucho si la persona mira a los ojos una buena cantidad de tiempo ni mucho ni poco, si es propensa a decir obscenidades, si es muy despectivo a la hora de hablar de otras personas, si habla mal muchas veces de otras personas( todos hablamos mal de alguién en algún momento pero hay un límite) si divulga demasiado rapido información sensible, si te TOCA en el primer encuentro (Esto es desagradable aunque sea hecho sin ninguna malicia) si escucha atentamente, si interrumpe al hablar, si es muy dominante( Los signos de fuego se delatan mucho con esta cualidad en los primeros encuentros) en fin me fijo en muchos detalles que hasta a veces me creo Psiquiatra forense sacado de la ley y el orden 😉

    • Casandra says:

      Tomamos nota para aproximarnos a Cáncer con éxito. Eso sí, sin tocar nada más echarle la vista encima. 😆

      Das muchos tips buenos en los que fijarse (si interrumpe, si habla mal de otros, si dice muchas palabras malsonantes…). A ver si se nos pega la prudencia de tu signo. 😀

      Gracias, Tito. ¡Los detalles dicen mucho!

  5. Angeles says:

    Siendo Leo, siempre prefiero ser misteriosa, sin llamar la atención. De alguna manera si el trabajo que se va a realizar, por ejemplo, requiere de la cercanía entre él y yo, si que rozaría levemente su brazo, le tocaría de forma mínima pero intensa mientras le miro fijamente…cosas así. 🙂

    Vaya juego que das!. Este blog tiene muchos temas para debatir, diferentes puntos de vistas etc..Es muy entretenido y divertido. Se aprende bastante.

    • Casandra says:

      Gracias, Ángeles. La idea es esa: imaginarnos en situaciones distintas en las que interactuamos con personalidades muy distintas y ver cómo salimos del asunto. 😆

      Vaya, tú vas a lo clásico. Supongo que funciona con la mayoría de los signos (en este caso), porque saben interpretar esas señales. 🙂

      Gracias por comentar!

  6. Barbiee_ Sagiitario says:

    jajaaj Es muy cierto el de sagitario :,D es la mejor forma de llamar nuestra atencion 😉 y mientras mas loco o inesperado sea el comentario MEJOR jajaja cuaqluier cosa que sea extraña o inoportuna jaja y que llame muchoooo la atencion por supuesto jajajaj eso nos encanta 😀

    • Casandra says:

      Ya lo veía venir…

      Los tímidos a quienes les guste un Sagitario tienen que hacer un ejercicio de superación. 😆 Los demás lo tienen un poco más fácil, creo.

      Gracias, Barbie!!

  7. Scorpionna says:

    Yo atraje a mi cangrejo diferenciándome del resto o más bien siendo yo misma, yo iba a lo mío sin meterme con nadie, ocupándome de lo mío sin más y eso le gustó, yo no lo busqué. Eso sí luego las iniciativas fueron mías… porque a mi me atrajo el misterio que desprendía, a ratos me miraba sin decir palabra y eso me intrigaba o me le encontraba por todas partes sin saber de donde había salido y de nuevo eso me intrigaba, él simplemente aparecía y hablábamos.

    En general yo seduzco (cuando lo busco) con misterio, intrigando y suele funcionar. Y me gusta eso, cuando alguien llena mi cabeza de interrogantes quiero descubrir más… y eso se les da muy bien a los chicos más cortados como mi cangrejo. El no saberlo todo, el tener la sensación que ahí hay más que lo que ves, el no saber cuando aparecerá y cuando no… unido a una conexión especial es lo más. No, no hace falta que sean los más habladores, ni los más simpáticos, basta con que me transmitan algo al mismo tiempo que despiertan mi curiosidad y que transmita confianza. De poco sirve alguien misterioso pero que luego le ves criticando por detrás a otros o capto cosas que me hacen ver que esa persona no merece la pena, en ese caso por mucho que me atrajera al principio se evapora o se queda como rollo y nada más.

    Antes que mi chico casitodos los que me han atraído han tenido un punto intrigante… que he ido descubriendo poco a poco (tampoco me va que me lo cuenten todo enseguida, prefiero ir descubriéndolo).

    • Casandra says:

      Qué bueno que él lo consiguió. Puso en tu cabeza esos interrogantes para que tú te movilizaras. 😀

      La cosa es que, cuando avanzaste, te diste cuenta de valía la pena hallar las respuestas para esos signos de interrogación. No le hubiera ido tan bien si únicamente hubiera sido un ardid para llamar tu atención.

      Tomamos nota. Hacernos los misteriosos, a secas, no parece ser efectivo si no tenemos riqueza interior.

      Gracias, Scorpionna. Los signos de agua, siempre mirando lo de dentro. 😀

      • Scorpionna says:

        A los misteriosos que no hay nada más enseguida los capto y se acabó todo. Mejor que tengan un amplio mundo interior que descubrir.

  8. Magela says:

    “Dime cómo te llamas y te pido para los Reyes!”

    “¿No tendremos algún amigo en común para que nos pueda presentar?”

    “¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar delante de ti?”

    Con esas frases seguro que se conquista a cualquier signo XD

    • Casandra says:

      Por lo menos, sonreiría. 😆 Y, si no lo hace, no merece la pena que sigas, porque no está receptivo (o es de un estirado que asusta).

      Me gustan mucho las tres frases. 😀 Gracias, Magela!

      • Magela says:

        Son frases con truco, si te contesta enseguida esta acostumbrado a coquetear o es muy avispado, si no sabe que responder es tímido, si ya tiene pareja y te lo dice es honesto y si le cae mal ese acercamiento es de mal carácter y no vale la pena ni el esfuerzo.

        • Casandra says:

          Qué bien lo has explicado, Magela. 😀 Lo tienes todo controlado. Ya quisiéramos muchos, ja, ja..

error: Content is protected !!