En la cama con escorpio

escorpioLa fama de escorpio como amante es incuestionable. Cualquiera que sepa algo sobre horóscopos se habrá hecho eco de ella. Ahora bien, eso no quiere decir que todo aquel nacido bajo el signo de escorpio sea un amante espectacular, sino que tiene el potencial para serlo. Los astros están de su parte.

La parte más sensible y la zona erógena por excelencia de escorpio son los órganos genitales (y periferias). Por lo pronto, el resto de los signos ya tenemos claro su punto débil. 😈

A otros signos también les encanta el sexo y son grandes amantes. Entonces, ¿qué hace que escorpio sea tan especial?

La respuesta es que escorpio es un signo fascinado por lo oculto, por el misterio, por la trascendencia y va más allá del simple placer sensual. Convierte el sexo prácticamente en una experiencia mística. “Le petit mort” (la pequeña muerte) es como llaman los franceses al orgasmo y, claro, como escorpio es un signo dado a los excesos, busca “morir” y “hacer de morir” de placer a su acompañante.

El sexo tibio, soso, chapucero, costumbrista es insufrible para escorpio, quien busca siempre algo más. En realidad, lo quiere TODO. Para una experiencia sexual sin sustancia, escorpio prefiere quedarse sin catarlo, lo cual es muy comprensible.

Escorpio te quiere desinhibido, entregado, salvaje y desbocado. También prefiere que te dejes conducir en momentos estratégicos… ¿Estás dispuesto?

Si lo que quieres es que el sexo sea algo más que un momento de ensamblaje pegajoso, busca al amante que te haga ver los misterios insondables de la existencia: ¡ése es escorpio! (Y aquí es donde llega la merecida ovación…)