El jefe según su signo del zodiaco

horoscopoMuchos de nosotros dependemos o hemos dependido de un jefe en el trabajo que nos ayuda a ganarnos la vida. Ya sabes, un jefe; esa criatura que usualmente te dice lo que tienes que hacer y le da el visto bueno (o malo) a tu desempeño. Por lo que tener un jefe que no te complique la vida hasta la desesperación, puede ser una gran suerte.

Veamos hoy cómo nos dicen los astros que suelen ser los jefes según su signo del zodiaco. Quizás estas pistas te ayuden en tu relación con él (o ella)…

.

Aries: Muy buen jefe, siempre que hagas lo que él dice de inmediato. No tolera ni por asomo la impuntualidad y, si le pides un aumento de sueldo, prepárate razones muy convincentes.

Tauro: No le gustan las innovaciones, incluso cuando son para mejorar. Para convencerlo de algo, tendrás que ganarte su confianza. Costará, pero una vez que lo hagas irá todo rodado. Un poquito de peloteo disimulado le encantará.

Géminis: Este jefe es de los que cambian lo que les parece varias veces al año. Puede resultar estresante para ti, pero no te queda de otra que pasar por el aro. Si quieres caerle bien, dale noticias sobre innovaciones interesantes.

Cáncer: Llega al centro de trabajo con un humor de mil demonios. ¿Qué pasa? ¿No te gusta? Espera unas horas y habrá cambiado radicalmente. Este jefe es muy mimoso. Para ganártelo dale abrazos y galletitas; habla de tus hijos e invítalo alguna vez a que vaya a casa.

Leo: Este jefe es un auténtico genio, un creativo excepcional, especialmente a costa de tus ideas. Pero cállate si no quieres que te lance a la papelera como a un pañuelo con mocos. Apláudele y recuérdale a diario lo listísimo que es.

Virgo: Es el jefe perfecto, siempre que tú seas perfecto. Ten detalles con él (agua, bebidas isotónicas o algún alimento saludable). Y, por supuesto, que no se te olvide seguir al pie de la letra ninguno de sus pequeños rituales (que son muchos).

Libra: Con el jefe libra todo va bien, hasta que llega el momento de tomar una decisión difícil. Entonces, se estresa y convierte tu vida en una pesadilla. Momentos críticos en los que, cuanto menos digas, mejor.

Escorpio: Es el jefe que te tendrá más firme que un junco y, si hay algo que exige, es lealtad. Para ganarte su confianza tendrás que pasar centenares de pruebas de todos los colores. Te lo pondrá dificilísimo, pero después es de los que está contigo a las duras y a las maduras.

Sagitario: Es un jefe que tiende a tener suerte. Puede meter la pata hasta el fondo y el chiste es que luego le sale todo bien. Le encanta estar fuera del centro de trabajo: reuniones largas, almuerzos, viajes de negocios… ¡vacaciones!, por lo que, en teoría, no tendrás problemas para relacionarte con él. Apenas si le verás.

Capricornio: El jefe capricornio actúa como un gran padre. Piensa que nació para mandar y que, por supuesto, siempre tiene razón. Regla esencial: evita discutir con él. Hazle sonreír de tanto en tanto y, si siente que puede contar con tu eficiencia cuando lo necesite, todo irá bien.

Acuario: Es el jefe más guay, el más tolerante y moderno de todos. Eso sí, ni se te ocurra meter las narices en su vida.

Piscis: Este jefe es ideal para tareas creativas en las que la mente se dispersa. Si son de otro tipo, no esperes verlo cerca por mucho tiempo. Para afianzar tu relación con él, acompáñalo a retiros, seminarios o ejercicios espirituales, si se da el caso.
.

Ya le hemos puesto un poco de humor a las jefaturas ejercidas por nuestros signos. ¿Crees que van por ahí los tiros o te parece que no está acertado?

Basado en: “Bosses of the Zodiac“, de AdZe’s Classroom.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...