El café y los signos del zodiaco (Segunda parte)

horoscopoDespués de habernos metido con los gustos cafeteros de los primeros signos del zodiaco, continuamos con nuestro análisis. ¿Te apetece leer los seis signos restantes? Venga, pues. Seguimos con una tacita de café en mano.

Libra: También quiere ir a un lugar coquetón, donde haya música agradable y pueda socializar a gusto o incluso ligarse a la camarera o a alguien de la mesa de al lado. Suele decantarse por opciones cafeteras de buen gusto: capuccino con helado, chocolate mentolado… Sí, se sale de lo clásico.

Escorpio: Café fuerte, exótico y muy caliente. Tanto, que se le empañarán los cristales a quien lleve gafas en la reunión. Todo esto envuelto en el misterio, con un toque de novela negra. Muchas veces no pide café, pero ya que lo hace… le da su toque, ¿eh?

Sagitario: Es el típico que cuando paseas con él te dice: “Oye, ¡vamos a tomar café!” Entras con él en el sitio y se pide uno hindú, pakistaní o el más raro y remoto que encuentre. Además, tamaño grande, vaso “king size” pa’ probarlo.

Capricornio: Usa el café para impresionar, sobre todo a sus clientes. Café negro, solo, caliente, en la mejor mesa del local. Clásico y efectivo. También es de los que localizan las servilletas a gran velocidad.

Acuario: Se pide un café cualquiera. “¿Ése está de oferta? Pues, vale.” En el transcurso de la tertulia, enchufará su ordenador para saber por dónde va el mundo y qué puede hacer para mejorar el futuro de la humanidad.

Piscis: A piscis suele gustar más tomarse el café a solas, en total intimidad, desentrañando sus embrollos mentales. Lo encontrarás en una mesita con buenas vistas al exterior, perdido en sí mismo y quizás saboreando una taza de café humeante con licor.
.

Después de esto, me han entrado unas ganas de café… ¡Ea, luego vuelvo! :mrgreen:

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...