Cómo distinguir un Capricornio a primera vista

capricornioA continuación nos preguntamos cuáles son las características principales que resaltan en un/a Capricornio nada más echarle la vista encima.

Si Capricornio es tu signo solar o tu ascendente, quizás algunos de los siguientes rasgos te delaten.

Para empezar, sabemos que Capricornio (generalmente) es un signo paciente, práctico, prudente y responsable. Cualidades que trascienden al exterior en su estilo a la hora de vestir, sin ir más lejos.

Capricornio, frecuentemente, es clásico eligiendo su ropa. Suele decantarse por colores oscuros (negro, gris, verde, marrón…) Su envoltorio transmite madurez y firmeza, sobre todo cuando se viste en un contexto formal.

En las salidas informales su estilo es más relajado, sin dejar de ser cuidado y elegante.

dibujo capricornioY, que sea un signo práctico y prudente, también se nota en sus hechuras. La mayoría de los capris intentan llevar un estilo de vida saludable (quizás, no tan a rajatabla como Virgo). Cosa que se nota en su figura, que muy difícilmente cae en una catastrófica rechonchez.

Esa salud le hace cumplir muchos años. Capricornio tiene fama de ser un signo muy longevo. Pero, además, suele mejorar conforme pasa el tiempo. Cuanto más mayor, más guapo, más guapa, más irresistible… (Qué envidia.)

Algo curioso es que Capricornio no suele ser demasiado alto. Dicen que su estatura promedio es un poquito inferior a la media.

De su cara, sobre todo destacan sus ojos profundos y sus marcadas cejas. Además de su expresión, que suele ser más bien seria.

Y es que Capricornio no sonríe por cumplir a quien llegue a hacer la gracieta del día. Elige bien a quién sonreír y cuándo hacerlo. Algo que hace que su sonrisa tenga un mayor impacto. Prácticamente, su aspecto se transforma por completo cuando nos dedica una sonrisa.

Si eres Capricornio o conoces a alguno, nos podrás confirmar si alguna de estas características están acertadas (o no). ¡Ah! Y, también, si hemos olvidado algo importante. ¿Qué nos dices?

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...