Un día en la vida de virgo

virgoEn nuestra incursión por los avatares cotidianos que atraviesa cada signo y cómo los afronta, hoy nos encontramos con virgo. ¿Quieres saber si te costaría convivir con él?

En este caso, hablamos de “ella”, porque es una fémina la protagonista del corto vídeo ilustrativo que refleja lo que a continuación vamos a detallar.

Virgo en casa

Virgo es de esos signos de apariencia fría, tímida y apocada, pero no, amigo. No te dejes engañar por las apariencias. Eso no es más que fachada. Por mucho que se despierte con aire inmaculado y virginal, a saber en qué está pensando… En su fuero interno es un signo muy sensual. Ahí donde lo ves.

A veces actúa como un consentido malcriado. En este caso en particular, nuestra virgo de la historia sólo abandonará su lecho de descanso si vale la pena levantarse.

Una vez que decide ponerse en marcha, iniciará el proceso de acicalamiento que únicamente cesará cuando alcance el grado de perfección deseado. Estar todo lo guapa posible es el objetivo.

Con su aspecto pulcro e impecable, desayunará saboreando aquello que más le guste. Tanta belleza merece una recompensa…

Al ser un signo de tierra, muy práctico, también tendrá en cuenta lo que come su pareja. Virgo es quien decide sobre los hábitos dietéticos del hogar. No puede ser de otro modo.

Virgo en el trabajo

Jamás existirá un escritorio ni lugar de trabajo más organizado y limpio que el de virgo. Y, además de dejar patente su pulcritud, mostrará que es un trabajador concienzudo y responsable.

Como advertencia, la gente más desorganizada e irresponsable no es la que más goza de su simpatía. Pero, a la hora de la verdad, virgo no es un ser tan estirado, al contrario. Suele ser muy servicial con sus compañeros de trabajo y éstos DEBEN aceptar sus detalles con una sonrisa.

En una reunión de trabajo, virgo es propenso a decirle a cada quién dónde debe sentarse, en repartir las tareas y en velar por el correcto desarrollo del encuentro. Se ocupa más de lo práctico y lo creativo suele dejárselo a otro.

Eso sí, a la hora de resolver problemas su ojo analítico no tiene precio. Es un lince. A veces se pasa con ciertas críticas, de acuerdo. Sin embargo, tengamos en cuenta que actúa como actúa con la vista puesta en la perfección.

Aquí puedes leer más sobre el trabajador virgo.

Vida social de virgo

Nuestra virgo no es la primera de sus amistades en llegar al sitio de recreo (en este caso, al bar). Suele estar ultimando detalles hasta última hora. Eso sí, espera que sus amigos sean puntuales. ¿Dónde se habrán metido?

Virgo es responsable hasta en el ocio y quisquilloso, también. Si pide una bebida con tres cubitos de hielo, no le sirve con dos o con cuatro… ¡quiere tres! Sabe lo que quiere y quiere lo mejor.

Como amiga, virgo tiende a apoyar a sus semejantes y a ayudarlos a encontrar soluciones para sus problemas (soluciones prácticas, sin duda).

Y aquí tienes todo lo anterior, condensado en un vídeo cortito.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...