Un día en la vida de sagitario

sagitarioAlegre, optimista y movidita. Así procura sagitario que sea su jornada. Podemos verlo con más detalle en esta escenificación, gracias al sagitario barbudo del vídeo, pero el mensaje vale para todos los arqueros, con o sin vello facial.

.

Sagitario en casa

Se supone que sagitario no es un signo dormilón, porque este pasatiempo no está entre sus favoritos.

Cuando su pareja está relajada en la cama, dispuesta para una agradable siestecilla o sin levantarse aún, es frecuente que a sagitario le de por improvisar un debate apasionado. Cosas de un signo hiperactivo. Qué se le va a hacer…

Sagitario desayuna a gran velocidad, porque el mundo le espera. Siempre tiene que ir a alguna parte y, si no puede viajar ese día, su cabeza se pierde a saber por qué remotos parajes.

Sagitario en el trabajo

La monotonía es un castigo para el arquero. La misma oficina, las mismas caras, las mismas tareas… Es comprensible que se disperse. Por lo demás es un compañero divertido y afable, que ya es bastante.

Considerando lo anterior, no es tan malo que a veces le de alas a su mente, siendo la alegría y el desparpajo de la oficina, ¿no?

Vida social de sagitario

Esto sí que le gusta: Cuando después de trabajar puede divertirse con libertad. Tampoco pide tanto. Ir a algún barecillo puede bastar.

Para mayor diversión, visitar un lugar con gente diferente, de distintas procedencias, hará sus delicias.

Es fácil de comprender. Sólo hay que ponerse en el lugar de un aventurero explorador que permanece un tiempo en el mismo lugar para saber qué le apetecería. 😉