Una criatura mitológica para cada signo del zodiaco

Seguimos dándote ideas para Halloween o para los próximos carnavales (dependiendo de cuándo leas esto). En este caso, The Frisky nos propone una asociación muy divertida: la de cada signo con una criatura mitológica.

A ver si te gusta la que te ha tocado y si te inspira para tu futuro disfraz. 😉

Aries: Furia

Las Furias (en la mitología romana) o Erinias (en la griega) son espíritus que persiguen la justicia y la venganza, de manera apasionada e implacable.

Tauro: Sirena

La Sirena es una criatura fabulosa, bendecida con el poder de la persuasión. Su voz seductora, potente y hermosa supone un placer tan delicioso, que es casi imposible resistirse a su influjo.

Géminis: Pixie

El Pixie es una criatura mitológica del folklore británico. Es un hada loquilla, inteligente, graciosa y traviesa. Precisamente, las cosas de géminis que nos enamoran.

furia

Furia

sirena

Sirena

pixie

Pixie

Cáncer: Sirena

La Sirena de tauro es una mezcla de mujer y ave canora (de una tradición más antigua).

La Sirena de cáncer, como imaginas, es esa sensual y hermosísima criatura, mitad mujer, mitad pescado, que surca las aguas con gracia dejando al personal ojiplático.

Leo: Esfinge

La Esfinge tiene alas, cuerpo de león y rostro de mujer o de hombre. Un símbolo de inteligencia, de fuerza y también de la mala suerte que te caerá como oses hacerle la pascua.

Virgo: Elfo

El Elfo (de la mitología nórdica y germánica) pertenece a una raza menor de dioses de la fertilidad. Son hombrecillos jóvenes o mujeres hermosas, que viven en el bosque y dejan absorto a quien los encuentra.

sirena

Sirena

esfinge

Esfinge

elfos

Elfos

Libra: Sílfide

La Sílfide es un ser invisible, de luz y de aire, que elabora su arte entre los cielos nublados permitiéndonos a todos disfrutar de su talento.

Escorpio: Fénix

El Fénix es un ave mitológica, de plumaje rojo y fuertes garras, que después de ser destruida por el fuego tenía el poder de resurgir de sus cenizas. Una gran muestra de poder.

Sagitario: Pegaso

Pegaso (de la mitología griega) es el caballo alado que galopa libre por el aire. Símbolo de sabiduría y fuente de inspiración para quien lo contempla.

sílfide

Sílfide

fénix

Fénix

pegaso

Pegaso

Capricornio: Dríade

La Dríade es una ninfa que habita en los árboles y se desplaza por el bosque. Bella y ligada a la sólida tierra, representa la sensualidad y la fortaleza de capricornio.

Acuario: Unicornio

El Unicornio es un caballo blanco con un cuerno en la frente (que se decía que utilizaba para purificar las aguas contaminadas). Un ser mágico que simboliza la creatividad y que llega en auxilio de cualquier criatura que pide su ayuda.

Piscis: Náyade

La Náyade es una ninfa que habita en los cuerpos de agua dulce (arroyos, ríos, fuentes, manantiales…). Está dotada de una gran inspiración y también tiene el don de la profecía.

dríade

Dríade

unicornio

Unicornio

náyade

Náyade