Compatibilidad: Tauro y Escorpio

tauroescorpioLe toca el turno a una pareja impresionante: el toro y el escorpión. ¡Qué peligro cuando se juntan estas dos criaturas!

Tauro y escorpio son signos opuestos; uno de tierra y otro de agua. A ratos se atraerán y entenderán a las mil maravillas; habiendo también ocasiones en las que se puedan fastidiarse mutuamente (pero menos).

Tienen en común que son signos que dan una enorme importancia a los placeres, aunque con distinto estilo: tauro es más sensual y escorpio, más sexual y emocional.

Los dos son testarudos y posesivos. ¡Cuidado! Pueden llegar a odiarse precisamente por esto. Pero también son muy fieles y leales; características grandiosas por las que admirarse mutuamente.

En el terreno amoroso, la relación entre tauro y escorpio es una de las más compatibles y es frecuente que comience con una atracción física irremediable (ya que en la intimidad parecen estar diseñados el uno para el otro).

Desarrollemos este panorama, que pinta muy bien. 😀

Tauro y Escorpio en el trabajo

Los dos signos suelen tener la cabeza en su sitio en lo que a finanzas y negocios se refiere. Además, se toman el trabajo en serio.

Son tan determinados y fuertes los dos que, si se unen, no hay objetivo que se les resista (o es difícil que lo haya).

Tauro y Escorpio como amigos

Ambos coinciden en ser signos algo herméticos; les cuesta abrirse y expresar de primeras sus emociones y sentimientos. Precisamente eso hará que se entiendan bien.

Escorpio es especialmente reservado. Es posible que pasen años antes de que tauro conozca ciertos aspectos de su vida. Bueno, no pasa nada, porque tauro es paciente y también se toma tiempo para mostrar sus sentimientos.

También les une su tendencia al pesimismo. Lo ideal sería que compartiesen hobbies o actividades lúdicas, para contagiarse mutuamente algo de vidilla.

Tauro y Escorpio en el amor

Fascinación a primera vista: Tauro suele cuidar de su aspecto y es un fan nato de la belleza. Esto atraerá al intuitivo escorpio, que, percibiendo además la estabilidad de tauro, envolverá a éste con su magnética influencia.

Pero la compatibilidad de estos signos no se queda sólo en el inicio, sino que es frecuente que logren un vínculo muy sólido.

Como hemos dicho, ambos suelen compartir valores como la lealtad y la fidelidad a su pareja. Y, por si fuera poco, tienen tendencia a ser hogareños.

Todo esto suena ideal, a pareja de película romántica, pero hay algunos puntos peligrosos que subrayar.

Escorpio es un signo muy totalitario con lo suyo: o es todo o es nada; roza o vive en la obsesión. Es celoso y posesivo.

Eso sí, como tauro también es posesivo y obstinado, cuenta con lo que se necesita para entender a escorpio y aplacarlo.

El peligro es que ambos lleguen a una situación de inflexibilidad donde ninguno quiera ceder. Ése es el punto que puede dar al traste con todo.

Conclusión: Buenísima compatibilidad en todas las áreas, siempre que sean comprensivos con sus mutuos arrebatos de cabezonería. De ser así, la unión entre tauro y escorpio es de las más estables y duraderas del zodiaco.

¡Enhorabuena!

Gracias a Andrea por la petición. Próximamente seguiremos con las otras compatibilidades que nos han pedido. 😉