Compatibilidad: Tauro y Escorpio

tauroescorpioLe toca el turno a una pareja impresionante: el toro y el escorpión. ¡Qué peligro cuando se juntan estas dos criaturas!

Tauro y escorpio son signos opuestos; uno de tierra y otro de agua. A ratos se atraerán y entenderán a las mil maravillas; habiendo también ocasiones en las que se puedan fastidiarse mutuamente (pero menos).

Tienen en común que son signos que dan una enorme importancia a los placeres, aunque con distinto estilo: tauro es más sensual y escorpio, más sexual y emocional.

Los dos son testarudos y posesivos. ¡Cuidado! Pueden llegar a odiarse precisamente por esto. Pero también son muy fieles y leales; características grandiosas por las que admirarse mutuamente.

En el terreno amoroso, la relación entre tauro y escorpio es una de las más compatibles y es frecuente que comience con una atracción física irremediable (ya que en la intimidad parecen estar diseñados el uno para el otro).

Desarrollemos este panorama, que pinta muy bien. :D

Tauro y Escorpio en el trabajo

Los dos signos suelen tener la cabeza en su sitio en lo que a finanzas y negocios se refiere. Además, se toman el trabajo en serio.

Son tan determinados y fuertes los dos que, si se unen, no hay objetivo que se les resista (o es difícil que lo haya).

Tauro y Escorpio como amigos

Ambos coinciden en ser signos algo herméticos; les cuesta abrirse y expresar de primeras sus emociones y sentimientos. Precisamente eso hará que se entiendan bien.

Escorpio es especialmente reservado. Es posible que pasen años antes de que tauro conozca ciertos aspectos de su vida. Bueno, no pasa nada, porque tauro es paciente y también se toma tiempo para mostrar sus sentimientos.

También les une su tendencia al pesimismo. Lo ideal sería que compartiesen hobbies o actividades lúdicas, para contagiarse mutuamente algo de vidilla.

Tauro y Escorpio en el amor

Fascinación a primera vista: Tauro suele cuidar de su aspecto y es un fan nato de la belleza. Esto atraerá al intuitivo escorpio, que, percibiendo además la estabilidad de tauro, envolverá a éste con su magnética influencia.

Pero la compatibilidad de estos signos no se queda sólo en el inicio, sino que es frecuente que logren un vínculo muy sólido.

Como hemos dicho, ambos suelen compartir valores como la lealtad y la fidelidad a su pareja. Y, por si fuera poco, tienen tendencia a ser hogareños.

Todo esto suena ideal, a pareja de película romántica, pero hay algunos puntos peligrosos que subrayar.

Escorpio es un signo muy totalitario con lo suyo: o es todo o es nada; roza o vive en la obsesión. Es celoso y posesivo.

Eso sí, como tauro también es posesivo y obstinado, cuenta con lo que se necesita para entender a escorpio y aplacarlo.

El peligro es que ambos lleguen a una situación de inflexibilidad donde ninguno quiera ceder. Ése es el punto que puede dar al traste con todo.

Conclusión: Buenísima compatibilidad en todas las áreas, siempre que sean comprensivos con sus mutuos arrebatos de cabezonería. De ser así, la unión entre tauro y escorpio es de las más estables y duraderas del zodiaco.

¡Enhorabuena!

Gracias a Andrea por la petición. Próximamente seguiremos con las otras compatibilidades que nos han pedido. ;)



Comments

  1. Andrea says:

    Muchas grasias Casandra que suertte tenemos de haser tan buena pareja con mi escorpio :D

    • Casandra says:

      De nada, Andrea y ¡¡¡enhorabuena!!!

      Ahora, a aprovechar que al menos los astros están de vuestra parte. Hay que tomar ventaja de todo lo que se pueda… :D

  2. Hola Casandra, eres la administradora del blog verdad?, si es así, déjame decirte q me gusta muchísimo, fue directo a favoritos desde la primera vez q ingresé. Es mi primer mensaje, así q disculpa el entusiasmo. Felicidades x la cuenta en Facebook, le dí “me gusta” sin pensarlo. No te limites con las publicaciones eh! Somos muchos los q no nos cansamos de leerte. Ya leí en todo Internet sobre éste tema, sobre la compatibilidad de T & E, y tu artículo es el mejor. Soy un orgulloso Taurino, (con ascendente en Géminis, x eso la charlatanería), y mi ideal de compañero es sin duda un Escorpio. Estoy seguro q una relación con un signo como ése, tan celoso, complejo y a veces diabólico, estaría lejos de ser perfecta, y es ésa una de las razones por la q me apasiona. Mientras llega, sigo informándome con este blog, y cuando llegue, me informaré mucho +!!! Gracias x la info. (*)

    • Casandra says:

      Hola, Rigel!
      Bienvenido y muchísimas gracias por tus palabras y por tu apoyo.

      Verás, este blog lo abrí para reírme un poco con el tema de los horóscopos, pero en realidad no soy una vidente, ni tan siquiera una experta en el tema. Bueno, con el tiempo, ¿quién sabe? :D Si sigues viniendo por aquí, aprenderemos mucho.

      Algunos de los artículos me llevan tiempo, porque investigo en muchas páginas. Otros, como verás, son menos elaborados, pero todos ellos se publican para que la gente se divierta un poco. Publicaría más frecuentemente si no tuviera más blogs a los que hacer caso, pero así es la vida cibernética…

      ¿Tauro con ascendente en géminis? ¡Qué contraste! Yo soy leo con ascendente en piscis. También es otra mezcla que da para mucho. :D

      Ojalá que todo vaya como preveas con tu futuro escorpio. ¿Sabes? Es uno de los consentidos del blog, porque da mucho juego por todo lo que has explicado.

      Seguimos en contacto. ;)

      Nota: Me llegó al correo una nota del Facebook, preguntando sobre la compatibilidad entre los ascendentes de géminis y capricornio. ¿Era un comentario tuyo? Es que no lo veo por ninguna parte.

      Respecto a esto, me encantará profundizar, aunque veo mejor centrarme primero en los signos solares y, en una siguiente ronda, probar otras combinaciones. Muchas gracias por la sugerencia.)

  3. Rochi says:

    podrias hacer una comparacion de que le combiene mas o cual le parece mas conveniente a escorpio, si estar con Tauro o Cancer. porfis!

    • Casandra says:

      Es curioso. :lol: Estuve haciendo un post, que saldrá en los próximos días, sobre qué es lo mejor que cada signo puede ofrecerle a escorpio. Espero que te guste como anticipo, pero me anoto tu pregunta para investigarla mejor. Gracias por proponer el tema.

  4. Rochi says:

    no de nada, gracias a vos!