Compatibilidad: Géminis y Leo

géminisleoAire y fuego suelen hacer buena liga. Felizmente, esto se cumple con géminis y leo.

Dichos signos tienen puntos fuertes que les unen, destacando su deseo de disfrutar los placeres de la vida y de divertirse todo lo posible.

Pero también se cruzan con alguna que otra dificultad. Nada insalvable, desde luego. Vamos a ver de qué se trata…

Géminis y Leo en el trabajo

¿Trabajan bien juntos? Por supuesto.

Salta a la vista la alegría de géminis ante la creatividad de leo, porque eso le sirve para aprender, cosa que adora. Y también siente debilidad por la lealtad y tenacidad con la que se desenvuelve el león.

Por su parte, leo quedará boquiabierto más de una vez con la vivacidad de la mente de géminis, a quien le brotan ideas y los puntos de vista alternativos como si fuera un manantial.

Donde puede que choquen en ésta y en otras áreas es en la poca flexibilidad que tiene leo para desviarse del camino en el que cree a pies juntillas. Leo es cabezón con ganas.

Pero géminis puede adaptarse sin problemas a su terquedad y, como es muy listo, ahí estará si algo falla, con su plan B preparado.

Géminis y Leo como amigos

Géminis y leo pueden conversar hasta perder las cuerdas vocales. Raramente se les agotan los temas de conversación. La buena comunicación entre ellos está prácticamente garantizada.

Comunicación entre ellos y entre el resto. Son signos a quienes les gusta relacionarse y, aunque se llevan de cine, no se acaparan el uno al otro. Qué va… Eso es muy aburrido.

Precisamente, los dos huyen del aburrimiento como del peor de sus enemigos. Hablarán, reirán, se irán de fiesta o montarán un picnic en la azotea en pleno mes de enero, cuando el frío arrecie.

Hay que decir que leo suele pasar ciertos períodos de vagancia, pero a géminis le sobra ingenio para, si hace falta, sacar al león de su escondrijo.

Géminis y Leo en el amor

Todo lo anterior es válido para la relación amorosa de géminis y leo.

Si bien, su aventura romántica suele tener inicio con unas primeras citas maravillosas. Son de ir a sitios caros y de hacer de su recién estrenado amor una celebración en la que no escatiman gastos.

Se escuchan y apoyan mutuamente. Se dan buenos consejos. Lo hablan todo. Pero se presentan inconvenientes que no surgen en la amistad o en el compañerismo laboral.

Ya supondrás uno de ellos: a leo le gusta dominar en la relación y llega a ser muy exigente.

Cuando leo está emparejado, se lo toma en serio y quiere ser lo más importante para su pareja, después de ella misma.

Sus relaciones suelen ser duraderas, porque crea un vínculo fuerte y estable al que se aferra.

Pero géminis no es así. El inquieto géminis tiene múltiples intereses en esta vida. Hace del cambio su bandera y, cuando algo no le llena lo suficiente, da media vuelta y a otra cosa, mariposa.

También le ocurre con las personas. Géminis no se limita. Es flexible y libre como el viento.

Esa flexibilidad también será necesaria cuando leo pretenda acaparar la atención en el escenario, porque géminis es otro que tiene alma de estrella y, de vez en cuando, también le gusta ser iluminado por los focos.

Otra cosa que le gusta a géminis es coquetear. Hace de ello un deporte y lo practica a la menor ocasión. Si leo lo pilla in fraganti, es natural que le escueza. Y, si el escozor es mucho, no podrá evitar hacer una escenita melodramática; cosa que géminis ni podrá ni querrá entender.

Pero, al final, si el calor apasionado de leo y la elogiable adaptabilidad de géminis logran acoplarse, tenemos pareja para rato.

Total, disputas ocasionales de poder o protagonismo y celillos aislados; algo que afrontan muchas parejas. Leo necesitará aprender a ceder cuando haga falta y géminis tendrá que sentar un poco la cabeza.

Hay otro punto que puede influir en el éxito de su relación: el respeto de sus respectivos espacios e intereses personales. Es decir, que cada uno mantenga su individualidad, cosa que a los dos les gusta.

Sin embargo, este mismo punto es a veces el que hace fracasar la relación, ya que corren el riesgo de distanciarse.

Destacar que, cuando la relación entre ellos se termina cualesquiera que sean los motivos, suelen hacerlo de manera pacífica, sin herirse. Gran punto a su favor.

Respecto a sus intimidades de pareja, sólo se pueden decir cosas favorables. Lo más importante: La comunicación no les dará un gatillazo.

Cuando se encuentren, leo aparecerá con su pasión devoradora para que géminis ponga la delicadeza y las buenas ideas, que ahí también se le ocurrirán.

Conclusión: Compatibilidad muy alta. Y yo que me alegro por quienes la compartan. :)

Gracias a Esmeralda por pedirnos el análisis de esta pareja tan prometedora.

AMIGOS DEL HORROROSCOPO:

 

Los comentarios van a estar desactivados un tiempo.

 

Tengo que ocuparme de un problema de salud y estaré menos pendiente del blog. Irán saliendo actualizaciones mientras tanto. Muchísimas gracias a todos por el buen humor y las experiencias que compartimos. También, por vuestra comprensión.

 

En cuanto pueda, reabro el formulario. :)

Comments

  1. Esmeralda says:

    Graciaaas :D me gustó !!! claro soy una terca cabezona jajajaja pero bueno cuando hay amor trato de adaptarme :) y más con ese Geminis bello por el que suspiro jajajaja y me encanta que él tenga buenas ideas y esa mentalidad tan ingeniosa :D tienes razón creo que iré a invitarle a una cita jiji acá en México no se acostumbra que la mujer tome la iniciativa, bueno no en el norte de donde soy pero creo que este chico vale la pena jajajaja
    y en cuanto a la quimica sexual yo creo que si es cierto pues con solo saludarle y darnos un abrazo se enciende la llamita de la pasión en ambos jajajaja

    Gracias Casandra….ya te contaré como me fué al verlo :)

    • Casandra says:

      Qué emoción… Muchísima suerte, Esmeralda. :D

      Ay… Y lo de las citas va cambiando. Corren otros tiempos. Menos mal que nos hemos librado todos de la inquisición española… :D Por invitarle discretamente a tomar un cafecito, por ejemplo, nadie te llevará a la hoguera. ;)

      Ya me estoy imaginando la historia, ja, ja… En mi mente está saliendo todo bien. Espero que la realidad lo supere. :)

  2. Martin says:

    Jejeje esta muy bueno el post mi hermano Henry me hablo de la pagina es cierto esta muy buena ;) La gente de Geminis es muy agradable me entretien bastante y nos reimos bastante yo soy de signo Leo.. Chao se te quiere besos y abrazos desde Venezuela..

    • Casandra says:

      ¡Oh! ¡Otro león! Bienvenido, Martín.

      Muchísimas gracias por tu comentario y también por subrayar la buenas migas que hace leo con géminis. ;)

  3. master says:

    pero nadie dice que la mujer leo es demasiado egocéntrica y cruel?

    • Casandra says:

      Hola, Master! :)

      Egocéntrica, sí. Es verdad. Lo de cruel, cuadra menos.
      Según el zodiaco, los leo son nobles, apenas si albergan rencor o acuden a la venganza. Claro que te puedes encontrar cualquier cosa en la vida real. Espero que no haya muchas. Mejor para todos. :D

      Gracias por comentar.

  4. Hola! es la primera vez que encuentro este blog y me encantó :) soy géminis y recién fui bateada por un Leo, teníamos excelente química pero creo fué un asunto de celos y ahora no quiere saber más de mí, aunque por su poca comunicación solo son conjeturas…¿son muy celosos los Leo?

    • Casandra says:

      Hola!
      Sí, los leo son posesivos y orgullosos. De ahí que si no le prestas toda la atención que requiere y se la das a otra persona, se sienta herido. Quizás se le pase el enfado y luego lo podáis hablar. Si no es nada serio y dices que había esa buena química entre los dos, seguro que se presenta la oportunidad de aclararlo. Eso espero y deseamos todos aquí.

      Por cierto, no conocía la palabra “batear” aplicada a esa situación. Suena durísima, ja, ja… Lo que aprendo aquí, madre mía.

      Gracias por comentar, Roxy, y mucha suerte con el león. ;)