Compatibilidad: Cáncer y Escorpio

cáncerescorpioHablamos de la compabibilidad entre dos signos de agua: cáncer y escorpio.

Dos signos que pasan gran parte de su vida pensando en el amor, pero que tienen formas distintas de expresarlo: cáncer es el romántico y cariñoso; escorpio, el apasionado.

También comparten otras cualidades: Ambos son sensibles y emocionales; también muy intuitivos y empáticos. Esto es una ventaja, especialmente en su relación, al ser ambos signos como pozos profundos de los que nunca se ve el fondo.

Acerquémonos a esta pareja…

Cáncer y Escorpio en el trabajo

Cáncer y escorpio son muy compatibles en el trabajo.

Cáncer buscará la seguridad y un ambiente sin crispaciones. Escorpio procurará hacerse con el mando y el control de la situación.

Una vez que el cangrejo sienta la determinación y el poder de escorpio, liberará sin reparos todas sus ganas y su potencial para alcanzar los objetivos, lo que hará de este equipo uno productivo y bien avenido.

Cáncer y Escorpio como amigos

De entrada puede que cáncer y escorpio no conecten muy bien.

Esto se debe a que ambos son signos reservados, introvertidos, que conceden una enorme importancia a su intimidad.

Aunque, después de tratarse un tiempo, llegan a conocer a la otra persona tan bien como a sí mismos.

Pocos dúos llegan a compenetrarse de esta manera tan profunda.

Cáncer y Escorpio en el amor

Tanto cáncer como escorpio buscan relaciones largas e intensas. Son leales a sus parejas y se toman el amor en serio.

Al igual que ocurre en el terreno amistoso, en el amor su relación mejora con el tiempo. Llegan a conocerse tan bien, que dan con el modo indicado, en cada momento, de hacer que su pareja se sienta amada. (Pero también saben qué teclas tocar para hundirla fácilmente, ¡ojo!)

El signo que domina en la relación es escorpio, que es quien tiene el carácter más fuerte. Y también es el signo más exigente de los dos.

Pero, aunque escorpio sea “el fuerte”, le encanta sentirse admirado por cáncer. Con el tiempo, claudica ante el cariño y la ternura del cangrejo.

Además, el escorpión llega a hacerse más romántico y demostrativo con sus sentimientos, contagiado también por cáncer.

En esta relación hay un peligro claro: que uno de los dos o ambos tengan marcada afición por el masoquismo.

Recordemos que son signos profundamente intuitivos. Los dos ven “más allá”, pero a veces se pasan de frenada y ven cosas que no existen.

Celos, conspiranoias, paranoias, chantajes emocionales y rabia contenida, pueden ser elementos que se instalen en la relación y que, esporádicamente, hagan estallar el conflicto.

Lo chocante es que, aunque se hagan daño mutuamente (existan o no los motivos), sus reconciliaciones suelen ser igual de intensas. Y luego actúan… ¡como si nada hubiera ocurrido! ¿Quién lo entiende?

Así es que es mejor no meterse en los asuntos de esta pareja tan peculiar, porque sólo ellos saben de qué va el asunto.

Otra vertiente de la relación donde dan la campanada es en sus relaciones íntimas. No es raro, porque son dos de los signos a los que mejor se les da la cuestión erótica.

Escorpio pondrá la pasión y la sensualidad. Cáncer aportará los sentimientos, ya que es un maestro expresando su afectividad bajo las sábanas. Eso, unido a la intuición de ambos, harán mágicos estos encuentros, en especial si se están reconciliando.

Conclusión: Compatibilidad muy alta, si ambos no terminan aniquilándose mutuamente. 😀

Gracias a Henry por pedirnos esta compatibilidad. Seguiremos con las restantes proximamente. 😉

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...