Compatibilidad: Aries y Géminis

ariesgéminisFuego y aire suelen tener una buena relación. Eso ocurre con estos signos, aries y géminis (fuego y aire, respectivamente). Y, en su caso, es una unión altamente compatible.

A géminis le encantará el entusiasmo y la vitalidad que desprende aries, regido por Marte. Por su parte, a aries le cautivará el carácter sociable y divertido de géminis, regido por Mercurio.

Tanto géminis como aries intentan ver el lado positivo de la vida; les encanta reír y están abiertos al cambio. Ésa es una buena base para comenzar a entenderse, pero lo mejor es que sus diferencias, en lugar de alejarlos, les ayudan a complementarse.

Aries y Géminis en el trabajo

Aries quiere ser el mejor. A géminis le importa un carajo quién sea el mejor con tal de satisfacer su inagotable curiosidad y tener donde elegir.

La mente de géminis puede dispersarse entre opciones y objetivos de lo más variopinto. Aquí es donde llega aries, para ayudarle a decidirse y remar ambos en la misma dirección.

El ciclón de aries irá a piñón fijo hacia el objetivo recibiendo muy bien las ideas de géminis, a quien nunca se le agotan.

Son el tándem perfecto cuando ambos trabajan al mismo nivel. Una pareja muy productiva.

Aries y Géminis como amigos

El sentido del humor, el gusto por bromear y divertirse, harán que estos dos signos se entiendan a las mil maravillas.

La comunicación entre aries y géminis es fluida. Si bien, géminis, que es más intelectual, es probable que más de una vez desarme a aries en una discusión ofreciendo razones lógicas.

A aries, por supuesto, no le gusta quedar por debajo y, como es muy visceral, puede armar una tangana de cuidado.

La suerte es que a géminis no le gustan las polémicas y desaparecerá, dejando que a aries se le bajen los humos.

Aries también puede estallar antes de tiempo, cuando géminis se empeñe en llegar al fondo de un asunto en una conversación dándole mil vueltas.

Pero géminis ya sabe que la paciencia no es la virtud principal de aries… o debería saberlo.

Aries y Géminis en el amor

Lo dicho para la amistad, también vale en este punto. Ambos suelen entenderse muy bien.

Géminis se aburre fácilmente. Necesita el cambio continuo. Alterna actividades y ritmos frenéticos con frenazos repentinos, pero en aries encuentra la horma de su zapato. Aries es de los pocos signos que pueden llegar a agotar a géminis.

Aries no se cansa de probar cosas nuevas ni géminis de hablar de ellas.

Los dos disfrutan con experiencias inéditas y no se sienten excesivamente atados a las cuestiones domésticas o familiares. Por lo que, si la relación llega a flaquear, puede ser por este motivo: son muy independientes.

También puede ser que aries se pase de dominante, pero como géminis no suele tomárselo en serio, tampoco se armará ningún drama.

En sus relaciones más íntimas no se aburrirán, porque les gusta experimentar y eso también se dejará notar en este terreno.

Aries es más ardiente y salvaje, ¡una fiera!, pero géminis, una vez más, le seguirá la comba, sin dejar de lado lo suyo: aportar nuevas ideas.

Conclusión: Altísima compatibilidad entre aries y géminis, que no merece la pena desprovechar porque a veces surjan discusiones difíciles. Éstas son las que pueden erosionar una pareja entre la que, si surge la chispa, pueden lograr grandes cosas juntos.

AMIGOS DEL HORROROSCOPO:

 

Los comentarios van a estar desactivados un tiempo.

 

Tengo que ocuparme de un problema de salud y estaré menos pendiente del blog. Irán saliendo actualizaciones mientras tanto. Muchísimas gracias a todos por el buen humor y las experiencias que compartimos. También, por vuestra comprensión.

 

En cuanto pueda, reabro el formulario. :)

Comments

  1. Vicky says:

    Lo que yo creo que les puede pasar factura en su relación es la impaciencia de ambos… ¿o me equivoco?

    • Casandra says:

      Sobre todo la de aries, que tiene peores arranques cuando se “enfollina”. Géminis, cuando se cansa, se volatiliza y ya… Como son estilos de impaciencia distintos, podrían encajarse. Es lo que deseamos desde aquí. ¡Que triunfe el AMORRRRR…!

  2. Laura says:

    Genial!!!!!!!!!!!!!! que suerte he tenido :D

  3. Melina says:

    Yo estuve con un aries, y te puedo decir por mi experiencia, que son muy muuuy impacientes, además,aunque tengan esa fama de ser duros, son románticos aunque no lo quieran reconocer jeje :)

    • Casandra says:

      También yo los aries que he conocido han sido todos nervio puro. Astrológica casualidad, supongo. ;) Y de apariencia nada romántica, conmigo, claro está.

  4. ESMERALDA says:

    hola, me ha encantado todo lo escrito, soy una leona =D me agradaría conocer la compatibilidad entre leo y géminis…ya que estos chicos me atraen mucho…siempreee! jeje

    • Casandra says:

      Bienvenida, Esmeralda. :D Me anoto la compatibilidad para hacerla próximamente. Muchas gracias!

  5. ESMERALDA says:

    a ya entendi jajajajajaja no habia leido sus comentarios en su totalidad…
    saludos a todos….me supongo la mayoria son de España, yo soy de Tamaulipas, México veo compartimos lenguaje muy similar y formas de pensar :) estuve con un virgo un buen tiempo, pero no funcionó :( aún le quiero pero siempre he pensado q por algo pasan asi las cosas..bueno sé que encontraré al indicado :)

    • Casandra says:

      Sí hay algunos participantes del continente americano, pero quizás estén de vacaciones todavía. :lol:

  6. *$~Sarrilla~$* says:

    Que bien me llevo con mi prima $~MaryLove~$ yo soy la que hace mas gracias de las dos y nos reimos un monton :-D JAJAJAJA ojala que me pudieses ver Casandra

    • Casandra says:

      Ahí se cumple que aries y géminis son bromistas. :D No os veo, pero me gusta lo que imagino.