Cómo ven los otros signos a Escorpio

escorpioLlega la hora de imaginarnos qué dirían los signos del zodiaco sobre Escorpio.

Obviaremos el tema de la venganza escorpiana, que es tan temida por todos, y nos centraremos en otras cualidades. ¿Te parece?

ARIES: Escorpio es un espíritu indomable. Eso es lo que me gusta. Ahora, convivir con este signo o tener una relación más íntima… lo veo difícil. Es muy radical: O blanco o negro. ¿Pero qué es esto?

TAURO: Me enamora su carácter fuerte, su paso firme y esa seguridad que me transmite. Que me lleve ya a su casa, porque de hoy no pasa que le pida su mano a sus padres (o a quien sea que me la dé).

GÉMINIS: Me gusta cómo habla, porque es todo un reto comprenderle. Apenas si le entiendo. Aunque marca mucho la distancia y eso me echa para atrás. Es muy difícil seducirle, porque él/ella es quien lleva la batuta. Y, cuando es Escorpio quien trata de seducirte a ti y tú no le haces caso, ¡horror! Lleva muy mal ser rechazado.

señal1 escorpioCÁNCER: Escorpio y yo coincidimos en tantas cosas… Vemos la vida y el amor de maneras parecidas. Como amigo es excelente. Como amante es salvaje, con un puntito de agresividad que me enloquece. Ahhhh… Cómo me gusta…

LEO: Escorpio me atrae mucho, por esa energía que desprende. Lo que no le consiento es que intente pasarme por encima o controlarme. ¿Dónde se cree que va? Que ni lo intente.

VIRGO: Es un signo fiel y sincero, como amigo y como pareja. Puedes confiar en él/ella con los ojos cerrados, porque si te quiere jamás te traicionará. Me gusta mucho. (Lo difícil es que te quiera hasta ese punto, pero bueno…)

LIBRA: A mí me gusta Escorpio, pero sólo como conocido y como amante, por supuesto. Yo, cuando pienso en Escorpio, siempre me lo imagino en la cama… conmigo. En cuanto salimos de ahí, ya empezamos a estar en desacuerdo.

ESCORPIO: Los de mi signo somos buenos compañeros en el viaje de la vida o ponemos todo nuestro empeño en serlo. Quizás, de lo que nos reprochan, lo que pone la convivencia algo más difícil es que somos testarudos, inflexibles y, ocasionalmente, muy duros juzgando a los demás. Sólo eso.

SAGITARIO: Escorpio y yo no estamos en la misma frecuencia. Es serio y muy espeso en el amor… y en todo lo demás. Se lo dejo a Capricornio, que estoy viendo que le gusta mucho.

CAPRICORNIO: Escorpio es muy emocional, pero tiene un sentido práctico admirable. Suele ser sabio, inteligente y también astuto. ¿Como pareja? Me encantaría tener una pareja Escorpio. Claro que sí.

ACUARIO: ¿Escorpio? ¿No podemos hablar de otro? Es que Escorpio y yo bastante hacemos con respetarnos mutuamente. De ahí no pasamos.

PISCIS: Mi gran amigo Escorpio… Ese valor que tiene y esa determinación con la que se abre paso hasta el triunfo… Le admiro mucho. Es más, me encanta y ahora mismo voy a componerle un soneto.

¿Lo anterior acierta en algo? ¿Se lleva bien tu signo con Escorpio? ¿Lo ama o lo detesta? (Ya sabes, a Escorpio no le van las medias tintas.)