Cómo ven otros signos a Piscis

piscisTeniendo en cuenta las características básicas de cada uno, ¿cuál sería la opinión que tiene cada signo solar sobre Piscis?

Tratemos de ver al pescadito desde el pellejo de cada signo del zodiaco, a ver qué sale:

Aries: Piscis es demasiado susceptible para mi gusto. La cosa que menos esperes puede molestarle. Valoro su sentido de la lealtad, pero me resulta algo serio y posesivo. Como ves, no nos llevamos a las mil maravillas…

Tauro: Admiro su faceta artística y creativa. Como amigo, me gusta contar con él/ella, porque es respetuoso con los sentimientos de los demás. Me gusta eso y que tiene más carácter y convicción de lo que parece. Para apreciar esto, sólo hay que conocerle un poco mejor.

Géminis: En mi opinión, Piscis es demasiado dócil, sumiso en las relaciones. Reconozco que las cuida y que siempre está ahí cuando lo necesitas, pero lo veo muy dependiente y posesivo. Chocamos en eso.

Cáncer: Me encanta Piscis. Es un amor; tan dedicado a sus relaciones, tan comprometido con ellas, ¡tan hogareño!… Es muy difícil no quererle, la verdad.

Leo: Demasiado sensible y delicado para mi gusto. Me cansa. Aunque tengo que reconocer que tiene un trato encantador con la gente…

amor piscisVirgo: Piscis es cálido, sincero, estable en sus relaciones… Gana muchos puntos con esto. Convivir con él/ella me resulta un poco difícil a veces, por esa faceta infantil y desorganizada suya. Pero, si lo sumamos todo, siguen ganando sus buenas cualidades.

Libra: No creo que me enamorase de un/una Piscis, porque es demasiado introvertido comparado conmigo. Aunque, ¿quién sabe? También es romántico, creativo y admira la Naturaleza incluso más que yo, que ya es decir…

Escorpio: Piscis se entrega a sus relaciones completamente y eso me fascina. Aunque recuérdame que le diga que, en ocasiones, no sea tan confiado y muestre más resistencia, que hay gente mu’ mala que luego se aprovecha de él/ella. Aunque…. no, deja. Ya se lo diré yo. Somos íntimos.

Sagitario: ¿Piscis? Para un rato y ya está. Cuando nos conocemos mejor, enseguida tiende a hacerme sentir culpable por cualquier cosita.

Capricornio: Se me hace encantador, con ese aire de inocencia que tiene… ¿Y esa abnegación con la que cuida de las personas que ama? Sí, Piscis me da confianza en una relación, con lo exigente que soy yo en esas cuestiones…

Acuario: No, no, no… Esa borrachera emocional de Piscis, por favor… Me gusta este signo por lo buena gente que es, pero apenas si nos ponemos de acuerdo en algo.

Piscis: Hay que admitir que los Piscis caemos de bruces en el pesimismo de tanto en tanto. Qué depresión… Pero, cuando nos proponemos centrarnos más en las pequeñas cosas de la vida y en disfrutar del amor, sacamos nuestra mejor cara, pienso yo.

A todo esto, ¿a ti te cae bien Piscis? ¿Te gustaría que formase parte de tu familia, amigos o compañeros de faena? ¿Serías vecino de un despistado Piscis? Cuéntanos lo que quieras.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...