Cómo ven los otros signos a Aries

ariesEn esta ocasión, juguemos a ver a Aries a través de los ojos de todo el zodiaco. ¿Te apuntas?

Aries: Los de mi signo tenemos la fama de no saber ponernos en el lugar de la otra persona, sobre todo a la hora de decir lo que pensamos de manera tan directa. Si fuésemos menos impetuosos e impulsivos, creo que le caeríamos mejor a más gente. Aunque ya no seríamos Aries…

Tauro: Aprecio la honestidad de Aries, que te dice las cosas a la cara (no como otros). Y, desde luego, es un signo muy divertido y optimista. Para un ratito, nos llevamos bien. Otra cosa es que tuviésemos que aguantarnos un día entero. O tener una relación de pareja. ¿Te imaginas…? Quita, quita…

Géminis: Qué quieres que te diga… A mí el fuego me tira mucho y Aries es todo incandescencia. Me llevo bien con este signo en todos los contextos.

Cáncer: A mí Aries no me gusta. Me resulta superficial y con un tufillo prepotente y presumido que me da alergia.

Leo: Para mí, Aries es una de las mejores compañías. Nos entendemos muy bien. Si bien, en las relaciones amorosas no es muy generoso. Me mima con sus palabras, pero bien podría rascarse más la cartera… Claro que este defectillo lo compensa con creces gracias a su encanto.

señal2 ariesVirgo: Demasiado precipitado, impulsivo… ¡y loco! ¿Pero es que esta criatura no piensa en el día de mañana? Hacer planes con Aries es altamente estresante y peligroso. Nada. Aries en su casa y yo en la mía.

Libra: Mi deseo secreto es casarme con Aries. Por eso finjo tener dudas con el resto de pretendientes. Aries entiende el arte (a su manera). Es romántico (a su manera, también)… ¿Un poco “sargento”? Pues sí, pero me siento muy bien a su lado.

Escorpio: Aries me interesa. Es un signo apasionado y muy valiente. Pero me saca de mis casillas que no utilice esas cualidades para lograr algo más grande en la vida. ¡Le falta constancia! Qué coraje me da esto…

Sagitario: Un torrente de color y energía positiva. Eso es Aries. Además, como amigo nunca me ha defraudado. Siempre está ahí cuando le necesitas. Y eso que dicen que es egoísta y desconsiderado. De eso, nada. A quien no le guste Aries, que me lo deje a mí para que me alegre la vida.

Capricornio: Pues, todito para ti. Yo no podría estar junto a alguien tan poco previsor, tan poco realista…

Acuario: Me llevo genial con Aries, siempre que sea como amigos. En el amor es un poco bestia para mi gusto. Y, si hablamos de cuestiones de cama, la palabra “finura” es la que menos cuadra con su estilo.

Piscis: No me entiendo con Aries. Y, además, no soporto ese mal genio que saca a veces. Aunque confieso que me gustaría tener una aventurilla amorosa con este signo tan castigador. Será mi vena masoquista… Qué se yo…

¿Hay algo que tu signo añadiría o quitaría para Aries? Nadie mejor que tú para apuntarlo.