Cómo romper con virgo

virgoEl momento de romper cualquier relación suele ser duro y difícil. Por eso podemos agradecer una actitud como la de virgo. Este signo hace menos amargo el trance. No le gusta el dramatismo exagerado. Es más, trata de evitarlo.

Cuando eres tú quien le propone terminar con vuestra historia, puedes estar seguro de que virgo no querrá hacerte daño o vengarse por ello.

Sólo tienes que ser sincero; explicarle de forma clara porqué crees que la relación no está funcionando y decirle que has decidido poner punto y final. Punto.

Virgo podrá estar o no de acuerdo, pero respetará tu decisión y no te perseguirá por las esquinas llorando como una magdalena. Es un “ex” estupendo.

Hay otras formas de romper con virgo, para quienes no tienen el valor de ser claros (pero son menos recomendables y más engorrosas). Por ejemplo:

  • Insiste hasta la saciedad, diciéndole que trabaja demasiado y no te presta atención. Así, hasta que se sienta culpable y tú le pongas en las narices la excusa para dejarlo.
  • Ocúltale cosas que le hagan sospechar de tu comportamiento. Este signo necesita la honestidad en una relación. Si no la hay, será virgo quien tome la decisión de romper.
  • Sé vago y provéele menos estímulo intelectual que un helecho. Tampoco puede con esto.
  • Si, para colmo, descuidas tu higiene personal (especialmente en los momentos más íntimos), garantizado. Virgo se va. Por supuesto, no sin antes darte una explicación razonable.

Por todo esto afirmamos, sin duda, que éste es uno de los signos más sensatos, considerados y respetuosos a la hora de romper, pese a lo que haya podido ocurrir para provocar la ruptura.

Claro, excepciones también las habrá. 😉

Dedicado a Gabriela, que lo pidió.