Cómo romper con sagitario

sagitarioConcluye nuestra historia de amor con sagitario. Oooohhh… ¿Cómo ponerle fin? Veamos qué es lo que hay que tener en cuenta.

Sagitario es un signo al que no le gusta complicarse la vida. Sin embargo, tiene un momento “tonto” y dramático justo al final de una relación. Sagitario trata de preservar su ego intacto tras una ruptura, desahogándose con su familia y amistades, a quienes les suele contar lo mal que se ha portado su “ex”.

Justo en ese momento, a sagitario se le olvida lo positivo y carga las flechas.

Esta fase dura poco, salvo en una situación: que su “ex” comience a salir con otra persona rápidamente. Entonces, sagitario vuelve a echar más culpa encima de su ex-pareja.

¿Dónde está la clave? En procurar que su ego no sufra, para que no adopte esta actitud.

Una vez más, sugerimos que sea sagitario el que tome la iniciativa en el rompimiento. Y esto lo consigues con acciones como éstas:

  • Quedándote en casa, siendo más hogareño que nunca. Sagitario, que es tan movidito y activo, se irá aburriendo.
  • Actuando como una persona celosa, posesiva y controladora. Sagitario querrá zafarse cuanto antes. Con una buena dosis de preguntas paranoicas diarias, es fácil lograrlo.
  • Diciéndole que vas a hacer voto de castidad durante un año. Antes de que termines la frase, ya estará haciendo la maleta.
  • Aquí, otras pistas para desquiciar a sagitario.

Si no te queda de otra, entonces sé directo y honesto. No tengas miedo. Sagitario supera el bache y después es de los que tienen una buena relación con sus ex-parejas, salvo que haya habido engaño.

Lo fundamental: Arréglatelas de tal modo que sagitario no quede herido con la ruptura, porque si no vas a estar pregonado por todas las esquinas.

Gracias a Cristina por pedirnos este post.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...