Cómo reza cada signo del zodiaco

horoscopoAproximémonos a la vida espiritual de los signos. Aquí se apunta el estilo con el que cada signo habla con el Ser Supremo.


.

Aries: ¡Dios mío! ¡Dame paciencia! ¡Y dámela ya!

Tauro: Querido Dios: Por favor, ayúdame a aceptar este cambio en mi vida, pero que no ocurra todavía.

Géminis: Querido Dios: Yo… ¿o eres una diosa? ¿Quién eres? ¿Qué eres? ¿Dónde estás? ¿Cuántos sois? Es que, si no me lo dices, no me sitúo…

Cáncer: Querido Padre: Sé que no debería depender tanto de tu benevolencia, pero tú eres el único que puede proporcionarme una manta, mientras que la seguridad está en la tintorería.

Leo: ¡Hey, papi! Estás orgulloso de tenerme como hijo. ¿A que sí?

Virgo: Querido Dios: Por favor, ayúdanos. Haz de este mundo un lugar mejor y no se te ocurra meter la pata como la última vez.

Libra: Querido Dios: Sé que debo tomar decisiones por mí mismo pero, por otra parte, ¿tú que crees?

Escorpio: Querido Dios: Ayúdame a perdonar a mis enemigos, incluso si esos malditos hijos de puta no se lo merecen.

Sagitario: Oh, Dios todopoderoso y eterno. Tú que todo lo sabes y todo lo ves. Ya te lo he pedido una y mil veces: ¡Ayudame a dejar de exagerar!

Capricornio: Estimado Padre: Iba a dedicar estos minutos a rezar, pero me inclino más a resolver las cosas por mí mismo. Gracias de todos modos.

Acuario: ¡Hola, Dios! Algunos dicen que eres dios y otros que eres diosa. Yo creo que todos somos dios. Así es que, ¿pa’ qué rezar? Vamos a hacernos una fiesta.

Piscis: Oh, Padre Celestial. Embriagado me hallo por la tristeza y por esta quinta copa de whisky. Que mi penoso estado de embriaguez sea para tu mayor honra y gloria. Amen.
.

Fuente: www.astrologyweekly.com.