Cómo les sientan las bromas a los signos del zodiaco

Ni qué decir tiene que depende de la broma en sí y que esto sólo son líneas generales. Aun así, a ver lo que nos dicen los astros sobre cómo reaccionan los signos a las bromas

Aries: Reacciona rápidamente, como la pólvora. ¡Boooom! Estalla y dice barbaridades. Prepárate a escuchar lindezas varias. Lo bueno es que se le pasa igual de rápido y al final entiende que se trataba de una broma.

Tauro: Definitivamente, no es amante de las bromas ni se molesta en entenderlas. Es recomendable no correr el riesgo de que se enfade, porque cuando lo hace… ¡Arde Troya! Si le gastas una broma, que sea después de conocerlo como si lo hubieras parido.

Géminis: Es el signo divertido y bromista por excelencia. Como le gusta gastar bromas y decir chorradas, cuando se las dicen a él suele tomarlas bien. Luego es de los que se pone a pensar en una broma de contraataque…

Cáncer: ¡Oh, no! Cáncer se lo toma a la tremenda y le duele de verdad. Retira la palabra a sus ofensores y está indefinidamente dándole vueltas al asunto en su cabeza.

Leo: Reacciona furibundamente; ruge como una fiera. Después se le pasa lo mismo de rápido, salvo si se ha sentido humillado. En ese caso, ¡prepárate morena!, porque te la guarda toda la vida.

Virgo: Se desconcierta y no puede dar crédito a lo sucedido. Cuando recapacita, piensa cómo hay criaturas tan estúpidas en el mundo capaces de perder el tiempo en esas pamplinas. Por último, se molesta y, si decide responder, recurre a su mejor arma: la ironía.

Libra: También se queda descolocado y sin saber qué hacer en el primer instante. Después se ríe y hace como que no le importa, pero… ¿quién sabe? Libra con su inteligencia social te puede hacer creer cualquier cosa. Luego no sabes lo que realmente se queda pensando.

Escorpio: No, no, no… Si quieres hacerle una broma a alguien, que no sea escorpio. Poquitas son las que le sientan bien. Suele tomar las bromas como una ofensa y analiza al “ejecutor” psicológicamente para descubrir sus segundas intenciones. Sus conclusiones no te gustarán nada y, además, se vengará haciéndote algo más gordo.

Sagitario: Como los otros signos de fuego, reacciona rápida y peligrosamente. Se le pasa igual de rápido y luego es capaz de reírse del asunto. Y no, no guarda nada de rencor.

Capricornio: Calma, calma ante todo. Evalúa los daños humanos o materiales en el incidente y, si no ha habido, da el asunto por zanjado. Sonríe y aquí no ha pasado nada. Eso sí, por dentro está pensando en lo tontamente que pierden el tiempo algunos…

Acuario: La cajita de sorpresas. No sabes nunca cómo se lo tomará. Quizás se ría como el primero o te monte la marimorena o desaparezca haciendo un repulgo y no le veas el pelo en un tiempo.

Piscis: El pobrecito piscis es muy sentido y sufre de verdad. Se incomoda por la situación, exagera, le da vueltas y queda hecho un trapito. ¿Cómo osas hacerle un feo así a tu amigo? (niff)

No sé qué te parecen estas pistas, pero yo como leonina estoy de acuerdo con lo mío. 😆 ¿Y tú qué?