Un color para deslumbrar a Virgo

virgo¿Qué color eliges para lanzar un mensaje directo al subconsciente de tu pretendido Virgo? ¿Tienes dudas? Se acabaron. Apuesta por el blanco sin pensártelo dos veces.

El blanco es el resultante de toda la mezcla de colores. Se asocia a la creatividad. Pero ya deducirás que esto es secundario en este caso. Aquí lo que prima es que también es el color de la pureza.

Blanco es el color de lo virginal y, también, la máxima expresión de la limpieza. Cuando lo llevas puesto, Virgo no quita los ojos de tu presencia angelical, impoluta y descontaminada de virus y bacterias.

Prácticamente, es como si el blanco ejerciera un poder hipnótico sobre Virgo.

Limpio por fuera y limpio por dentro

viste de blanco

El blanco arroja luz entre las sombras y te hace aparecer como una perla inocente que resalta entre la maleza.

Pero, por mucho que te ayude la indumentaria, tienes que acompañarla con una actitud que combine: sutil, suave, delicada…

No importa que por dentro estés pensando en llevarte a Virgo al pajar. Guarda las formas y muestra buena educación, porque Virgo no es Escorpio, recuérdalo.

Si no tienes clase, Virgo echa la cara para otro lado aunque estés guapa de morirse o buenísimo de los que quitan el resuello. Y, además, este signo no es muy dado a tener amoríos de una noche, de ésos de usar y tirar.

Virgo (habitualmente) busca algo más, una conexión profunda y esto lleva su tiempo.

Ya sabes: Para atraer a Virgo, todo muy blanco. Añádele paciencia y comenzará a cocerse su pasión.

En algún momento llegará al punto de ebullición y ahí estarás tú para sorprenderte. Porque, créeme, te sorprenderás hasta poner tus ojos… en blanco (cómo no).

¿Hay por aquí algún Virgo a quien no le guste el blanco? (Es por si hay que descartar esta teoría.)