Un coche para cada signo del zodiaco

Oh, sí. Los astros también tienen su influencia en el tipo de coche que elige cada signo. ¿Te interesa saber qué estilo va más con cada uno?

.

Aries: Es el primero en su vecindario en tener el último impresionante modelo que mostrar a sus vecinos. El primero también que se estampará contra una farola, mientras está distraído gritando: “¡Hola, Fulanito!” (Queriendo decir: “¡Mírame, empanao!”)

Tauro: Llevará un coche del que se fíe, según las experiencias que ha recabado por ahí. Eso de comprar una versión desconocida, ni hablar, que lo mismo le sale rana…

Géminis: Tiene dos coches (claro). Uno formal, para su trabajo y para llevar a la familia; Otro, para sus ratitos de pendoneo, equipado con las últimas novedades tecnológicas. ¡Que no le falte de nada!

Cáncer: Su coche es chiquitito y precioso, o grandote y bonachón. No importa. Él lo trata como a una mascota e incluso le pedirá disculpas si lo hace atravesar un barrizal.

Leo: Lo tenga o no, lo que más le va es un seductor descapotable, para que todo el mundo pueda verlo mientras conduce y dudar quién es más bello, si el coche o él.

Virgo: Un coche seguro, muy seguro. Sin lunas tintadas, con excelente visibilidad por todos los ángulos, capaz de soportar severos inviernos sin oxidarse y resistente como un tanque, por si hay trompazos.

Libra: El que a su compañero le parezca mejor. Ése le parecerá el más chulo de todos.

Escorpio: Llevará un coche al que deseen entrar de cabeza sus conquistas, preferiblemente con lunas tintadas y con un amplio asiento trasero para lo que te puedes imaginar (o quizás no).

Sagitario: Cualquier chisme fácil de manejar, pero que corra y aguante sus muchos desplazamientos.

Capricornio: Coche obstentoso, poderoso y lujoso. Cualquiera que diga que “el gran jefe” ha llegado a la ciudad.

Acuario: Con su nivel de conciencia social y ecológica, ¿un coche? ¡A la m….!

Piscis: ¿Quieres decir que tengo que aprender a conducir? ¿Y para qué…?

.

Basado en: “Who Was that Masked Driver?“, de AquarianAge!