Tu cita con libra

libra¿Con que vas a salir con libra? Eso es buena señal. Si es definitivo, es seguro que ha estado un buen rato dándole vueltas.

Seguramente ya sabes que es un signo coqueto (aunque algunos no lo admitan), que le van las buenas formas, la delicadeza, la poesía y el romanticismo etéreo.

Ya puedes ir descartando esas prendas de tu armario excesivamente provocativas para decantarte por algo fino y elegante.

Además, hazte la manicura, una mega-depilación y todo lo que se te ocurra que eleve tu belleza a la enésima potencia. Libra sucumbe a lo bonito.

¡Oh, ya viene!

Verás que cuando libra llegue al punto de encuentro parece algo tímido y calladito. Pero esto le dura poco, porque al instante comenzará a exaltar tu belleza. No te olvides de devolverle los cumplidos y así irá sintiéndose más seguro.

Pero en ningún momento bajes la guardia. Ten en cuenta que, a la hora de salir en plan parejita, hay dos tipos de libra:

  • El libra encantador, romántico, bueno y con sentido de la justicia (del que solemos hablar).
  • Y el libra mentiroso, falso, ligón y embaucador, que te dirá justo lo que haga falta para obtener lo que quiere.

Sé prudente, porque libra está muy aventajado en el arte de la diplomacia y en metérnosla doblada a todos.

Ya entrados en materia, elige ir a un sitio tranquilo, armonioso y “nice”. Como lo invites a un combate de pressing catch no te vuelve a proponer una cita romántica, ni libra ni ninguna de sus muchas amistades (porque medio mundo se enterará de tu total falta de glamour).

Vas a disfrutar, seguramente, de una charla muy agradable, con su puntito de humor y sin dejar a un lado el sutil coqueterío.

No inicies discusiones en ese momento, aunque te plantee alguna de sus dudas existenciales. Pero sí sé consistente con tus opiniones, para que vea que tienes una personalidad fuerte. Esto le fascina.

Si te va el romanticismo delicado, con libra vas a tocar las estrellas.

Pero hay un pequeño problema: libra no se enamora profundamente en un abrir y cerrar de ojos. Si ese es tu propósito, vas a tener que trabajar mucho más.

¿Qué tal si le propones tú el siguiente encuentro? Aquí tienes más pistas para entrar en el corazón de libra.