Tu cita con leo

leoEn su momento, apuntamos algunas tácticas y pistas para seducir a leo, que bien pueden servir en este caso. Lo complementamos con estos puntos específicos para el éxito de tus primeras citas con este signo.

Arréglate a conciencia. Leo es otro signo que se regodea con lo que observa. Así es que ponte guapo o guapa y luce tu palmito con confianza.

Hazle cumplidos sinceros. Así sabrá que te has dado cuenta de la persona tan especial y maravillosa que es (porque leo hace tiempo que lo sabe). 😉

Muestra simpatía. Tanta belleza junta merece el mejor adorno: la sonrisa en tu rostro.

Sé franca/franco. Leo no es como otros signos, que se dejan deslumbrar por el misterio y se entretienen descubriendo quién eres en realidad, sino uno que va directo, con su verdad e intenciones por delante, y que quiere conocer tu “yo” más auténtico lo antes posible.

Acepta sus atenciones. Leo es escandalosamente exagerado a la hora de agasajarte. Si, por ejemplo, ves que llega a buscarte a casa seguido por 12 mozos que portan cada uno 12 ramos de flores, dedícale una mirada refulgente de gozo.

 

Ahora, añadimos lo que no sería buena idea:

No consultarle o presionarle para ir a un sitio que no le gusta. A leo le maravillan las sorpresas y visitar sitios agradables, pero le sabe mal que su pareja sea siempre quien decida dónde ir y, mucho peor, que le convenza para visitar un lugar que no es de su agrado.

Este motivo es más que suficiente para que leo quiera dejar de salir contigo. Así de dramático se pone.

– Coquetea grácilmente, pero no intentes besarle o meterle mano sin que te haya dado alguna señal… y, menos, en plan tosco y vulgar. Sé romántico/a.

Romanticismo, precisamente, sumándole diversión y buen humor. Esos ingredientes son los que no han de faltar en momentos tan especiales como éstos.

¿Qué? ¿A que ya tienes ganas de compartirlos con esa fiera del amor? 😀