Tu cita con acuario

acuario¿Tienes una cita con acuario? Entonces, te esperan unas horas muy entretenidas. Te divertirás, seguro.

Si tu objetivo es seducirle, lo tendrás algo más difícil. Porque gustarle un poquito a acuario es fácil (basta con con contarle algo interesante), pero… ¿para que se enamore de ti? Para eso hay un trecho.

En caso de que tus intenciones sean seductoras, ya te dimos algunas pistas para seducir a acuario. Hoy, simplemente, salimos con este rebelde dejando a un lado las expectativas (que es lo más recomendable).

Para empezar, te sugerimos que cuides tu aspecto. Acuario es muy suyo para las modas; casi nunca sigue sus dictados, pero eso no quita que, dentro de su criterio, acuario procure tener una buena imagen.

Se trata de que tú también la tengas: tu estilo propio y bien cuidado.

Pero, mucho más que ese estilo propio en la apariencia, para acuario importa la mente. De hecho, acuario se siente más atraído por una mente que parezca un caldero de ideas y conocimientos que por un cuerpo escultural.

Sobre si habrá o no “intimidad” en la primera cita, despreocúpate. Lo más probable es que no acabéis en la era del tío Paco dándole rienda suelta a esos instintos primarios.

Eso no es porque a acuario no le interese el tema. Qué va… Su conocimiento sobre cuestiones amatorias suele ser enciclopédico. Lo que ocurre es que no le da rienda suelta a sus emociones de modo inmediato (como otros signos). Su prioridad es ver qué hay dentro de ti, de tu cabeza.

¿No es maravilloso? Si te has pasado media vida quejándote de que existe gente que sólo se fija en el físico, de acuario no pensarás lo mismo.

Ahora, después de la primera cita (que damos por hecho que será un éxito), sí surge un reto: la segunda ha de ser completamente distinta.

Ése es el secreto: la novedad; no caer en lo rutinario o previsible. Hacer que acuario esté cada vez más y más interesado es la clave. Por eso es tan difícil de enamorar y de que permanezca a tu lado este signo. Pero el esfuerzo vale la pena, ¿o no?

Gracias a Melina por pedirnos este post. 😉