Cómo escribes una carta de amor a cada signo

¿Estás pensando en declarar tu amor por escrito y necesitas un consejito rápido? Estás de suerte.

Aquí tienes sugerencias para escribirle tu misiva amorosa a cada signo y salir triunfante.

ARIES: Escribe un poema o carta de amor que hable de él/ella y la maravilla que representa en la Creación. Ya sabes, es el primer signo del zodiaco y está muy pendiente de lo suyo.

Sugerencia: Haz un acróstico. Utiliza las letras de su nombre para comenzar cada verso o frase.

cartas de amor

TAURO: Con Tauro has de regodearte en los sentidos. Por ejemplo, hablando del aroma de su pelo, de la suavidad de sus labios, de la tersura de su piel o de la firmeza de sus músculos. Todo muy sensual. Si puedes hacer que rime, mejor todavía.

GÉMINIS: El único requisito es que la carta o similar sea divertido. Si consigues que Géminis se ría, vas por buen camino. Utiliza bromas, chistes y tu mejor repertorio de ocurrencias.

Sugerencia: Ni se te ocurra ridiculizarte o ponerte mal parado en las bromas. Eso resta puntos.

CÁNCER: Para el sentimental de Cáncer podrías escribir sobre un momento bello del pasado. Por ejemplo, ese día en el que tus ojos y los suyos se encontraron de repente.

También podrías escribir un diario e ir detallando ahí que sientes cuando estás a su lado o cuando lo/la echas de menos. Esto sería un regalazo para Cáncer.

LEO: Con Leo funcionan los cumplidos hacia su belleza, por supuesto. Y también funciona un poema que cuente cómo te impresionaste la primera vez que lo/la viste. Menciona cómo su pelo resplandecía con la luz del Sol y esas cosas. Que se note que estás derretidísimo/a.

VIRGO: Reúne todas las virtudes que observas en él/ella, hasta hacer un cúmulo que roce la perfección, y detállalas en tu escrito.

En este caso, no te limites a lo físico; incluye también aspectos sobre su personalidad. Y remata la historia argumentando (lo mejor que puedas) porqué crees que es la persona ideal para compartir tu vida.

LIBRA: Ya te imaginas que, siendo amante de la belleza, le encantará que te refieras a la suya. Lo mismo que con Tauro, el otro hijo de Venus, regodéate en el placer que experimentan tus cinco sentidos al contemplarle y tu carta será exitosa. Reúne todos, todos, todos los detalles sensuales que puedas.

ESCORPIO: ¿Cómo andas de inspiración erótica? Afílala, porque en tu carta a Escorpio no puede faltar una referencia a cómo tu sangre entra al punto de ebullición en cuanto te mira. Si lo describes bien, Escorpio te “atacará” antes de terminar de leer la carta.

SAGITARIO: Lo suyo sería que hubieses hecho alguna excursión o viaje con este signo, porque las fotos tomadas durante el viaje (añadiéndoles unas notas) tendrían un gran impacto.

Si no has compartido una experiencia del estilo a su lado, por ahí puedes empezar.

CAPRICORNIO: Le encantará que admires sus logros, cómo no. En tu carta o poema, deja claro que así es.

Haz referencia a su lucha, a su tenacidad, a su capacidad de superación, pero mencionando hechos concretos que conozcas sobre su vida. Explica con detalle qué admiras de esa cosa (la que sea) que haya hecho.

ACUARIO: En tu escrito resalta qué particularidades hacen que tu Acuario resalte del resto. Le encanta saberse único/a.

También puedes mencionar algunas de sus rarezas o excentricidades (con simpatía), dejando claro que te encantan.

PISCIS: Para conectar con Piscis, sé romántico y espiritual. Sobre todo, céntrate en la belleza de su alma. Cierra los ojos y déjate llevar. Seguro que das con las palabras oportunas.

(Fuente: ZodiacFacts)

Ahí tenemos instrucciones generales… Ahora, las precisiones. Imagínate que alguien está deseando escribirte una carta de amor. ¿Qué consejo le darías? ¿Cómo te llegaría más?

Imagen de Julie Edgley

Comments

  1. sxdrnl says:

    pues a mí me gustan más las de tauro, leo, escorpio y acuario (los cuatro signos fijos, por cierto jeje, y eso que yo soy lo más mutable que se ha visto por aquí xD); la mía ya es un tanto repetitiva y simplona; le falta chispa pa’ mi gusto, qué quieres xD….

    • Casandra says:

      Pues ponle tú la sal, chiquilla. 😀 O, bueno, ya has dejado implícito que a ti te gustan las declaraciones que se salgan de lo común. 😉

  2. Hola Casandra,
    Mi novia es aries y yo creo que las cartas que le he escrito, lo que más le ha gustado es cuando le digo “gracias” por hacer tal o tal cosa por mí. La descripción que pones me suena más tipo de Leo… buen post como siempre… besos

    • Casandra says:

      Buen tip, Leo. Una carta o una simple nota reconociendo algo de valor que esa persona aporta o ha hecho es un gesto muy bien recibido. 🙂

  3. LittleMonster says:

    Me dio risa lo de leo, siempre tan… tan vanidoso. A mi me gusto mas la de cáncer, tauro, virgo, libra, piscis, quizá un poco de lo de acuario por lo de las excentricidades y un poco también de capricornio. La de cáncer, tauro, virgo y piscis creo que se asemejan mas a mi personalidad y después los demás mencionados no vendrían mal en una carta de amor. Creo que definitivamente me quedo con cáncer y piscis porque no me gusta mucho eso de que “alaben” el físico de uno, prefiero que alaben mas mi personalidad, ambiciones, etc.

  4. Scorpionna says:

    Coincido con lo que se dice de cancer y escorpio, a un cancer le encanta que le montes un diario con los mejores momentos con fotos y recuerdos incluidos (como la entrada de ese espectáculo o película o lo que sea que visteis), pero mejor aún si se termina conjuntamente, acaba convirtiéndose en algo especial compartido por ambos.
    A mi además de eso me gusta cuando se le añade un punto pasional y misterioso. Palabras personales, intensas, desgarradoras… eso me encanta, eso sí, si hay inspiración erótica que no sea vulgar. Una de las mejores cartas que recibí en el pasado era así, una carta intensa, personal, con un toque de misterio y …anónima que me impulsó a remover cielo y tierra por encontrar a su autor, y sí que lo encontré.

    • Casandra says:

      Qué experienciaaaaaa… ¿Por qué no nos pasarán esas cosas a todos? 😀

      Bueno, no sé. Yo me habría asustado un poco. Qué quieres que te diga… Algunos, cuando leemos palabras tan intensas y referencias eróticas (aun cuando no sean vulgares), nos quedamos fuera de juego. 😆 Hablo por mí, que no tengo costumbre.

      • Scorpionna says:

        A mi las palabras intensas, los momentos intensos… son los que me motivan (en cualquier área), y sí a veces yo también he llegado a asustar a algunos debido a eso… creo que puede dar la impresión de que estoy imponiendo cuando no es así.

        Eso sí he comprobado que quienes mejor lo aceptan son los otros signos de agua (ellos también pueden llegar a ser muy intensos en todo lo que hacen cosa que me encanta)

        • Casandra says:

          Con lo que dices, me quedo con que hay que conocer muy bien el estilo que le gusta a la otra persona antes de aventurarse a escribirle una carta o algo así. Una puede quedarse tibia o pasarse de candente, ja, ja… Es difícil.

  5. Rauliiki says:

    Este titulo en tu articulo nunca lo hubiese imaginado, que buen dato e innovador. Una mas que me deja en constancia que los leo son los mas inteligentes del zodiaco. 🙂
    Pero yendo al punto… por ahora tengo de ventaja que soy escorpio y estoy tras una escorpiana inspiración no nos falta en cuanto a amor pues a pesar de que la mayoría somos fríos estamos súper urgentes de una abrazo una linda palabra. Lo mas cercano a una carta son mensajes de texto y en el caso de la escorpio logra que me inspire con mis palabras por escrito y me hace muy feliz ver como la derrito con mis palabras las cuales ella con emoticones me deja claro que le moví el maquillaje. Este uno de los artículos que mas me han gustado entre muchos de los tuyo Casandra. 😉
    t

    • Casandra says:

      Muchísimas gracias, Rauliiki. 🙂 Qué bien me caen esos ánimos. 😀

      Enhorabuena a los dos (a ti y a tu amada escorpiana). Porque, con lo áspera que es la realidad, esas palabras que mueven sentimientos cálidos y emociones ardientes, sientan de maravilla.

      Besos!

  6. Micio says:

    Jajaja eso de que escriban lo que admiran de mi no me convence en una carta de amor, hay mucha gente labiosa y exagerada (muy difícilmente halagaré a alguien y detesto que me halaguen), creo que lo primero que haría con esa carta sería buscar los errores ortográficos jajaja (no, en serio, me fijo mucho en eso y para mi dice muchísimo de una persona) y le daría una oportunidad, conocer a esa persona y, típico de Capricornio, poner bastantes pruebas y calar muchas veces para corroborar primero si esa persona es digna de confianza, si tiene miras a algo estable y si está enamorada. En serio, soy duro para esas cosas y para mi, las palabras se las lleva el viento, tengo muy arraigado mi signo solar (también soy capricornio en luna y en mercurio) así que prefiero las cosas concretas, tangibles, reales y nada de que los pecesitos me hagan volar por las nubes con sus maravillosos sueños de amor, nahhh, tengo las patas de la cabra bien metidos en la tierra. Eso si, los pequeños detalles me matan *-* yo, por ejemplo, soy de los que siempre un mensaje por la mañana para decir “buenos días“ y otro para decir “hasta mañana. Que descanses“ por las noches, es la manera más simple en que saben que te recuerdan (“si pudiera pedir un deseo sería que fueras lo primero que veo al despertar y lo último que veo antes de dormir“ aaawww me salió lo cursi de los pescaditos). O un chocolate, una salida, una comida o, en ocasiones, un simple abrazo o beso me dicen mucho más (sí, en el fondo soy cursi pero es algo que me guardo para mi mismo :3). La palabra “te amo“ ufff, es tan tan tan pero tan difícil que yo la diga (tardé más de año y medio de relación en decirle eso a sagitario) y más difícil aún que la crea (no creo en palabras sino en hechos).

    • Casandra says:

      Por supuesto, Micio. Como dice el refrán: “Obras son amores.” Sin acciones, las palabras se quedan en nada. Pero, dando por hecho que las acciones acompañan, de vez en cuando no está mal leer o escuchar algunas palabras cariñosas…

      Bueno, los pequeños detalles que dices también cuentan. 😉 Gracias por tu punto de vista.

  7. Martín says:

    Acróstico? No lo entiendo!
    Resulta increíble que haya gente
    Intentando comprender nuestra fogosidad
    E imaginando poder entender nuestra pasión
    Sin sentir por dentro la furia descontrolada…

    • Casandra says:

      Lo has bordao, Martín.
      Entre todas las palabras,
      OLE es la apropiada.

      (Je,je,je… Ya ves que te sigo.)

      • Martín says:

        Jejeje, gracias guapa, en realidad lo teníamos sencillo (si llego a ser Capricornio, me parece que el acróstico lo hace su abuela)

        • Casandra says:

          Eso mismo pensé yo cuando lo leí. ¡Qué suerte que no soy Capricornio! 😆

  8. Marcela says:

    No vale me delatan en este consejo ja, es verdad no hay narcótico que enamore mas a géminis que alguien que tenga la sabiduría exquisita de saber hacer reír, y mas aun por escrito ..ahhhh,…….. pero por favor no sean soplones!!!