Así es como Capricornio nos felicita las fiestas

Capricornio está de buen humor. A las fiestas de estas semanas suma la celebración de su cumpleaños.

Con la sabiduría que le caracteriza, envuelta en el espíritu travieso y relajado de estos días, dedica a sus once amigos del zodiaco estas felicitaciones.

ARIES: ¡Felices fiestas de nuevo, Aries! El tiempo vuela… Y tú eres el piloto. Aunque, en tu caso, no sé si eso es una buena noticia.

TAURO: ¡Felices fiestas, Tauro! Si esta semana te secuestra un gordo y te mete en un saco, mantén la calma. Le pedí que te trajera como regalo de Navidad.

cabra asomando

GÉMINIS: ¡Felicidades, Géminis! Disfruta de estos días de paz, amor y jolgorio todo lo que puedas. Y que el golpe de las facturas en enero te sea leve.

CÁNCER: ¡Felicidades, Cáncer! Ya queda menos para las rebajas de enero. Si vienes a mi casa a pasar el Año Nuevo, te hago un 100 % de descuento en ropa.

LEO: ¡Felicidades, Leo! A diferencia de los demás, estás divinamente y no necesitas propósitos para el próximo año. Deberían sentarte en la punta del árbol de Navidad. ¡Tú eres la estrella!

VIRGO: ¡Felicidades, colega de tierra que naciste en agosto-septiembre! ¿Septiembre? Tú sí que trajiste alegría a las fiestas. Mira lo que tus padres estaban haciendo por estas fechas.

LIBRA: ¡Felicidades, Libra! Disfruta de las fiestas sin ahogarte con la privación por no engordar. Come y bebe lo que quieras, que los kilos te sientan genial. El círculo es la forma perfecta.

ESCORPIO: ¡Felicidades, Escorpio! A ti, que vives rodeado de ovejas negras que no te entienden. No te aflijas. Preocúpate cuando tú no te entiendas a ti mismo. ¡Y sigue siendo el lobo blanco que da caña!

SAGITARIO: A mi preciado vecino optimista, ¡felicidades! El año pasado disfrutaste de las fiestas, aun habiéndote hecho un poco más mayor, más torpe y más gordo. Este año lo conseguirás igualmente. Lo sé.

ACUARIO: ¡Felicidades, Acuario! Me enteré de que te hiciste vegetariano y ecologista de pro. Ojalá que el año nuevo te recompense mandándote mucho verde. Si puede ser, también en billetes.

PISCIS: ¡Felicidades, Piscis! Ojalá que te sientas optimista en estos días y en el año que está por comenzar. Si ves el vaso medio vacío, échale whisky.

Capricornio superó la primera decepción de su vida en días como éstos. Vio a la gente cantar, comer, brindar y arrojar confetti y descubrió que no lo hacían (sólo) para celebrar su cumpleaños.

Ese golpe de realidad fue uno de los que forjaron su carácter… y su sentido del humor.

¡Ah! Tú también puedes dejar una felicitación de fiestas o de cumpleaños para tu Capricornio preferido. ¡Adelante! ¡No te prives! 🙂

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. ValenESC says:

    Jajaja XD, Capricornio es un caso 😂

    Me mato lo que le dijo a Leo, Virgo y Sagitario XD y seguire su consejo, el dia que no me entienda me preocupo :V

    A mi los Capricornios me dan tan igual aveces (aunque hay escepciones) y si tuviera que elejir mi Capricornio favorito seria sin duda a mi mamá :3.

    Saludos Cassandra

    • Casandra says:

      Pues ya tienes a una Capricornio importante en tu vida. 😀
      A mí lo de Leo también me mató… O me escoció más bien… 😆

      Saludos, Valen!

      • ValenESC says:

        Y me llego otro Capricornio a mi vida :3
        Hoy 24 de diciembre de 2016 nacio mi primer sobrino por parte de mi hermano mayor (que es Cancer), que mejor regalo de navidad XD

        Feliz Navidad Cassandra!, espero que te la pases muy bien 😉

        • Casandra says:

          ¿El primer sobrino? Eso tiene que hacer mucha ilu. 🙂 ¡Enhorabuena!

          Ojalá que vivas muchos momentos bonitos con el pequeño Capi. Qué le enseñara su tía Escorpio, je, je…

          Me alegro de que estén siendo unos días felices para ti. Te deseo que abunden también en el año que entra. Gracias, Valen. 🙂

  2. Scorpionna says:

    Los capris me caen bien pero tienen el problema de que lo más probable es que sus regalos de cumpleaños se dividan con los de Navidad y reyes… Ya lo hacen conmigo a veces, que los regalos que quiero son en mi cumpleaños en navidad no he tenido tiempo para buscar algo nuevo que me guste…

    • Casandra says:

      Eso es una desventaja de nacer poco antes de acabar el año. 🙁
      Pero ojalá que lo material se compense con muchos buenos ratos y experiencias en estos días. Ojalá que los reyes, los astros o quien corresponda se porten muy bien contigo. 😉

      Gracias, Scorpionna. Que le has dado mucha vida al este rinconcillo y eso ha sido un buen regalo para el blog, repartido durante el año. 😀

      • Scorpionna says:

        Bueno yo no soy materialista asique me quedo con los mejores momentos o los detalles especiales de la gente en los que no se necesita gastar nada.

        Gracias!! 🙂

        • Casandra says:

          Coincidimos nuevamente, Scorpionna. 😀 Esos momentos son los que se quedan en el corazón. Lo material brinda una alegría pasajera en comparación con la que se siente cuando compartes experiencias bonitas con las personas que quieres.

  3. Jami:) says:

    Bueno, aquí una leonina dejándole un saludo a su CAPRIchito 😀 Gracias por declararte, y hacer nuestro amor realidad, a pesar de que somos muy distintos, tu presencia en mi vida es lo más gratificante y hermoso que me pasó este año, espero de corazón, que puedas seguir aguantando a esta leona loca que te ama igual o más que a si misma… ¡Eres el mejor! <3

    • Casandra says:

      Perdón por la intrusión… Pero qué gustazo leer comentarios así…
      Jami, enhorabuena a los dos. 🙂

  4. ♬☆MELILÚ☆♪ says:

    Hoy voy a escribir un comentario breve porque ando un pelín apresurada 😅.

    La verdad es que en este año no participé un carajo en el blog, el bachiller y mi vida personal me han ocupado más de lo normal este 2016 y me jode un poco porque esta página me gusta micho! 😠, sin embargo me apetecía pasar a saludar en una noche tan especial como hoy simplemente porque no puedo estar más feliz ya que he venido a mi país a pasar las navidades con mi familia, me libro del frío y no tengo que volver hasta enero, ¿puede haber algo mejor? 👏😄

    Así que bueno Casandra, espero que tengas una feliz navidad y un muy buen comienzo de año, creo que te lo mereces! 😊 No garantizo pasarme por aquí muy a menudo pero si tengo ocasión no dudaré en petar esto de comentarios!!! 😂

    Saludos desde el otro lado del charco! 🇪🇸 ✈️ 🇦🇷 😉👍 💜

    • Casandra says:

      ¡Qué suerte, Melilú! Y qué envidia que puedas pasar estos días con ropa de verano. 😆 Cómo me encantaría freírme de calor, aunque sólo fuera un ratito, ja, ja…

      No te preocupes por lo del blog. 😉 Esto es un entretenimiento y lo importante es que este año hagas un buen balance en los asuntos importantes. Ojalá que así sea y que el siguiente año los éxitos se quintupliquen. 😀

      Cuídate mucho. ¡Besos!

  5. Arisu says:

    Jajaja! A mi también me encantaron los mensajes navideños dirigidos a Leo, Virgo y Sagitario. .. y también Acuario y Piscis jajaja!
    Definitivamente este post captura muy bien el sentido del humor que nos caracteriza a las cabras.

    Yo cumplo años justo entre la navidad y fin de año, pero he tenido muchísima suerte toda mi vida en cuestión de obsequios y celebraciones jajaja!…
    Sera por el espíritu de la época… porque todo mundo es mas desprendido en estas fechas… por el dinero extra de los bonos y aguinaldos?…

    El punto es que esta es mi época favorita del año desde siempre, aunque cada año me vaya haciendo mayor, no así mas vieja… que es muy cierto que Capri es como el buen vino jajaja!

    • Casandra says:

      ¡Felicidades, Arisu! Desde luego, hay diferencia entre madurar y hacerse viejo. Capricornio se queda con lo primero, cómo no. 😆

      No había caído en el detalle de que en estas fechas la gente está más generosa y mira menos los gastos. Me alegro de que haya sido así en tu caso. Además, cumplir los años en la última semana es la excusa perfecta para no pasarla de vacío. Encadenas nochebuena-cumpleaños-fin de año… 😮 (Hay que tener energía para esto, ja, ja…)

      Muchas gracias. Yo casi que me quedo con el mensaje de Leo. Me dolió en el ego… y en otras partes, pero le va que ni pintado. 😀

  6. A [virgo] says:

    ¡Me he reído demasiado con las felicitaciones de Capri, en serio! Para que después digan que no tiene sentido del humor…

    Y… Bueno, me gustaría felicitar a mi padre, si no es mucha molestia. ¡Espero que este año nuevo te traiga mucha felicidad, amor, dinero y cosas positivas! Sigue poniendo tanto empeño en lo que haces, por favor. No cambies nunca, papá, te quiero.

    • Casandra says:

      ¡Qué va a ser molestia! Ojalá que llegue a tiempo la felicitación. Y, si lleva un poquillo de retraso, los buenos deseos ahí permanecen. Ésos no caducan.

      Saludos, A. ¡Felicidades para ti también! Gracias por comentar. 🙂

  7. Diamantebis says:

    Lo que me he reído con esta entrada, Casandra. Capricornio tiene un sentido del humor que te hace sacar varias risas con sus chistes. Siempre pasa que con unas palabras te hacen el día —al igual que Acuario: «por favor, no voy a dejar que ningún alien me secuestre para mejorar la raza». Ésa fue la última ocurrencia que tuvo mi padre xD—.
    También me mató lo que le dijo a mi signo, y tiene mucho razón, para mí sería todo ya, ahora; aunque se perdería lo bello que pareciese aparecer solamente cuando hay calma.

    Y, ahora que leí el comentario de Scorpionna, me acordé de que siempre les dicen a los Capris «con esto alcanza para tu cumpleaños, nochebuena, navidad y año nuevo…». Pienso que debe ser el pan de cada cumpleaños, jaja. Pero lo bueno es que si se está en una fecha cerca de navidad, es que se está todo el mes de parranda, tirando cohetes, todos reunidos, comiendo, bebiendo, volviendo a comer y a beber, a recordar cosas…

    Si se lo ve de ese punto, no es tan malo, aunque después estemos todos dados vuelta de tanta fiesta, ¿pero quién nos quita lo bailado?

    Felices fiestas Cassandra, y por si las dudas, feliz año nuevo 😀

    • Casandra says:

      Muchas gracias, Diamantebis. 🙂 Es maravilloso que haya personas que compartan sus ocurrencias. Se agradece mucho, porque la realidad, que para todos tiene sus complicaciones, se hace más ligera y amable.

      Vaya maratón que hacen los que cumplen años en este mes… 😀 Incluso si no son de mucha fiesta, el ambientillo que se respira es distinto.

      Felicidades para ti también. Ojalá que entres en el año nuevo con mucha alegría y que la puedas multiplicar durante los siguientes meses. 🙂

      • Scorpionna says:

        Visto así tiene su lado interesante. Mi aniversario es en nochevieja y me encanta celebrarlo con toda la fiesta y el buen ambiente que hay este día, o con las uvas!! Es muy emocionante todo!!

        • Casandra says:

          ¡Doble celebración! 😀 ¡Enhorabuena, Scorpionna!
          Si este día hay felicitaciones, para ti seguro que se multiplican. 😆
          Espero que estés empezando muy bien este año, para hacer acopio de energía y alegrías. Ese equipaje no viene mal para lo que viene por el horizonte. 🙂

          • Scorpionna says:

            Gracias!! La desventaja es la división de regalos de reyes, pero aumenta la intensidad y la emoción de la nochevieja y el año nuevo. Y eso para mi si que es lo mejor. Nada como esos momentos de alta intensidad y emocionantes (aunque para mi hay muchos sea fiesta o no, solo que el ambiente suele aumentarlo), aunque tal vez para gente más templada eso les agobie…

            Las celebraciones capri tienen la ventaja de esa intensidad doble.

            • Casandra says:

              Pues sí. Incluso los Capri que nacieron pasados los Reyes, porque hacen las celebraciones más elásticas. 😀

  8. Scorpionna says:

    Yo a los capricornio que conozco les agradecería su lealtad y su apoyo, aunque por temporadas estén demasiado ocupados y algo ausentes, ellos son leales de verdad, aparentemente no son demasiado emocionales pero si muuy detallistas y valoran mucho lo que haces por ellos.

    Yo les doy apoyo emocional y les ayudo en esos aspectos emocionales en los que suelen perderse mucho (y les escucho) y ellos me ayudan mucho a relativizar sin restar importancia cuando las emociones me dominan y centrarme en cosas o proyectos más importantes.

    Si con los signos de agua tengo las amistades más intensas y emocionales (nos comprendemos muy bien), los capris son mis socios más leales y mis apoyos más firmes cuando los signos de agua nos perdemos entre emociones y todo se nos vuelve nebuloso. Los capri son los que más estabilidad me han dado en épocas malas donde a veces he acabado arrastrando a los piscis y los cancer (dos de mis amigos más especiales) a mi naufragio emocional (eso es lo malo de los signos de agua, que podemos ahogarnos en nuestras emociones en nuestros momentos bajos, estar están a tú lado lo malo es cuando se hunden contigo…)

    • Casandra says:

      Así como Escorpio tiene una parte de fuego, Capricornio tiene la suya de agua. Es natural que entre estos dos signos haya una buena sintonía, siempre que no se enfrenten por el poder. (No sé quién daría más miedo, ja, ja…)

      Quedándonos con tu experiencia, bien hacen los tres signos de agua en acercarse al Capi en caso de apuro. Los va a entender y les dará anclaje a tierra.

      El resto de signos, iremos a darle la murga a Tauro y Virgo. 😆 (Ay, qué sería de mí sin los análisis de Virgo…) 😀

      Gracias, Scorpionna!

      • Scorpionna says:

        Nunca he tenido ningún enfrentamiento de poder con ningún capri, supongo que sabemos que somos más fuertes uniendo fuerzas que enfrentándonos, jajja. Y nos entendemos. Eso sí luego ellos son algo paternales o maternales conmigo por momentos. Son muuuy protectores si les importas y te dan esa base realista cuando la necesitas. Yo soy realista menos cuando me ciego emocionalmente.

        Eso sí también conocí a una capricornio negativa que parecía querer tener el control de todo y que todos hicieran su voluntad. Yo pasé de ella y ya, no la quise en mi entorno.
        En mi grupo somos 3 escorpio, un piscis, un cancer, una géminis, una leo, un virgo y dos capricornio (que van y vienen según lo que tengan en mente pero son leales). Los más apegados y el núcleo de todo (los que siempre vamos normalmente y reclamamos al resto) somo los de agua. Y los más líderes que más organizan somos los escorpio, los capri y el cancer. La leo va más a lo suyo.

        • Casandra says:

          Qué gracia… Tenéis de todo un poco en el grupo. 😀 Eso es bueno, porque cada uno comparte lo suyo y todos ganan. Como cuando Capricornio invita a frenar a Escorpio en una de ésas en las que derrapa emocionalmente… O cuando pasa al revés: que Escorpio invite a Capricornio a considerar lo que siente como elemento importante para decidirse.

          Me parece que cuando hay de base una amistad sincera, las diferencias aportan más que si todo el mundo pensara, sintiera o se comportara igual. 🙂 Enhorabuena por el grupillo.

  9. De parte de un Capri, felices fiestas a Casandra y a todos sus lectores. Este post es el mejor.🎄

    • Casandra says:

      Muchísimas gracias, Lina. 🙂
      Felicidades a ti también. Que disfrutes lo que no está escrito. 😀

  10. Ese Capricornio es un loquillo… Me mató el de Virgo xD Pobre piscis, quiere emborracharlo jajajaja El de Sagitario, se pasa xD Entre Capris y Escorpios te veas con ese sentido de humor xD Me encanta este post!

    Feliz navidad atrasado y feliz año nuevo, Cas.

    Pd: Espero que el próximo año sea mucho mejor.

    • Casandra says:

      Muchas gracias, Des. Por mi parte, con que sea del estilo a éste, estaría genial. 🙂

      Ojalá que ese nuevo año también se porte en condiciones contigo; que haya más momentos buenos que de los otros y sea abundante en oportunidades para hacer lo que te hayas propuesto. 😉

  11. TswordZ says:

    ¡Muchas gracias, Capri! Que todos tus proyectos salgan adelante tal como lo has planeado (excepto los que me perjudiquen XD).

    Safety first 😛

    • Casandra says:

      😆 Que así sea.

      Y, ahora que el karma nos escucha, ojalá que tus proyectos también progresen hacia el éxito durante el año. (Bueno, sin contar ésos que dejarían a la humanidad un poco peor de lo que estaba, ja, ja…)

      Saludos, TswordZ!

      • TswordZ says:

        Jajaja, por ahora sólo me preocuparé de mejorar yo sin importarme que el mundo se sienta ofendido por ello
        (que casi parece una moda este último tiempo).

        Feliz año nuevo, Casandra!!!

        • Casandra says:

          Anda que a mí no me costó aceptar eso… 🙁 Cuando mejoras, hay gente que se alegra. Pero hay otra que no lo hace (incluso puede formar parte de tu grupo de gente cercana). Supongo que tendremos que aprender a vivir con ello. 😀

          ¡Feliz año para ti también, TswordZ! Y eso implicará que sigas haciendo cosas por ti, aunque no le gusten a todo el mundo. Siempre habrá quien se alegre de compartirlas contigo. 🙂