Tu signo y tu facilidad para perder los bolígrafos

Lápiz, lapicero, bolígrafo, pluma… ¿Cómo llamas a los útiles con los que escribes a mano?

A ésos nos vamos a referir. O, más bien, a la relación que tiene tu signo con dichos instrumentos.

escribir

ARIES: Es el signo más propenso a dejar el lápiz hecho una ruina; mordisqueado, semi-roto… hasta que deja de ser funcional.

TAURO: El más propenso a comprar los lápices más baratos y a apurarlos hasta que casi ni se puede escribir con ellos.

GÉMINIS: Es el que, con mayor probabilidad, te pedirá el boli prestado y nunca volverás a verlo.

CÁNCER: El más propenso a tomarle cariño al boli. Se pone triste cuando se gasta y tiene que reemplazarlo. Señor, qué pena…

LEO: Es el que tiene el bolígrafo más chulo de todos. ¡Mira, mira! ¡Incluso se ilumina en la oscuridad y te pone musiquilla!

VIRGO: Si es un lápiz, Virgo es el que lo tiene más afilado. A cada instante le saca punta. ¡Y a los tuyos también se la saca!

LIBRA: El más propenso a olvidarse el lápiz o el bolígrafo en cualquier parte.

ESCORPIO: Es quien jamás te presta el boli, lápiz, pluma… o lo que fuera.

SAGITARIO: Tiene el récord de ser quien pierde el boli más rápido.

CAPRICORNIO: El signo más propenso a tener bolígrafos, lápices (y todo lo demás) de repuesto. No importa el momento y el lugar. Siempre tiene recambio.

ACUARIO: Es el que tiene el boli más extraño, el que más llama la atención; como ésos que son elásticos y dan para usos la mar de creativos.

PISCIS: Es quien, antes de comprar bolígrafos, hace una búsqueda en casa y encuentra tropecientos (que los perdió hace tiempo).

¿Tiene esto que ver con lo que le ocurre a tu signo?

Este post tan divertido fue idea de Derpastrology. Lo he adaptado para reírnos un poquito. Espero que te haya gustado.

Imagen de christian.senger

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. sxdrnl says:

    vale, vale, sólo soy yo quien lo tiene afilado hasta el tuétano, y ”le saco la punta a los lápices de los demás”…para luego pincharles con las puntas en el mismísimo trasero jajaja…siempre tan malvada yo…xD

  2. HOLA COMO ESTAN SALUDOS:

    ME GUSTARIA QUE HICIERAN UN TEMA DE LOS SIGNOS EN VER QUIEN TARDA MAS EN DEVOLVER ALGO PRESTADO.

    • Casandra says:

      Buena idea, Luis. Me la anoto. 😉 A ver si llega la inspiración… Saludos!

  3. ¿Por qué será que ya me estaba imaginando yo que Sagitario sería el 1º en perderlo? xD

  4. Marisa says:

    Jajajaja aunke suene tonto la d cancer es totalmente cierto! Bueno…por lo mnos en mi caso si jeje

    • Casandra says:

      A mí me ha pasado también con algunos bolígrafos. 😆

      • Marisa says:

        Casandra m encantan tus posts, vengo leyendote hace meses 🙂 jeje t encontre un dia por casualidad mientras buscaba la compatibilidad entre Aries y cancer (eso fue el año pasado) y desde entonces m he vuelto adicta al horroroscopo 😀

        • Casandra says:

          Muchísimas gracias por estar, Marisa. Me dan muchos ánimos tus palabras. Ojalá que el blog continúe “en el aire” hasta que yo aprenda astrología en condiciones. Osea, muchos años más, ja, ja…

          Besotes!

  5. Karen Benegas says:

    Yo reciclaba los boligrafos jeje a veces encontraba unos con diseño muy chulo asi ( http://1.bp.blogspot.com/-rdAEXCTwSzM/UQqPId8drNI/AAAAAAAADyM/C-qKNAbvBec/s640/boligrafos%252Bswarovski%252B30%2525E2%252582%2525AC.jpg) sin la tinta y como tenia otros algo rotos pero con la tinta los cambiaba al otro diseño..

    • Casandra says:

      Jolines… Eso sí son bolis chulos. Tanto, que es peligroso escribir con ellos en público. 😀

  6. Scorpionna says:

    Yo se lo dejo… pero solo si esa persona es de mi confianza y sé que me lo devolverá. En el caso de que no lo devuelva ya puede pedírselo a otro las próximas veces.

    • Casandra says:

      O lo atas con una correílla a tu mesa, como hacen en los bancos, ja, ja… Es otra idea.

  7. ¡Hola!, aquí reportandome de nuevo, mmm me identifique mas con aries y capricornio, siempre mis bolígrafos terminan todos mordisqueados no lo puedo evitar u.uU y si también soy de tener repuestos por si acaso, siempre es bueno prevenirse xD

    • Casandra says:

      Es verdad. La actitud de Aries y la de Capricornio son totalmente compatibles en este caso. 😀

  8. Vanessa says:

    Yo a veces suelo ser como Aries en eso de mordisquearlos 😛

    • Casandra says:

      Mmmm… A ver quién no ha mordido alguna vez un lápiz… Yo creo que nadie se libra, ja, ja…

  9. Karen Benegas says:

    PD: gran post :))

  10. Hikari says:

    jajaja yo también coincido con la de cáncer, quizá por mi ascendente (soy virgo ascendente cáncer).
    me encanta esta página! 🙂

    • Casandra says:

      Gracias, Hikari. Qué curioso… Hay muchas opiniones que coinciden con Cáncer. 🙂

  11. Jaja, me reí mucho con lo de sagitario, porque me acordé que el lunes en clase le presté un bolígrafo a una compañera y a los 15 minutos de acercó a mi puesto a pedirme otro y me le quedé mirando y le pregunté: Y el que te dí antes?- y la muy despistada respondió: Se me cayó y no lo encontré- y lo peor es que creía que era gracioso perder un bolígrafo mío, ah, por cierto, esa compañera es sagitario, así que no me sorprendió mucho que perdiera el bolígrafo… Claro, y yo con la maldad de mi signo escorpio no le quise prestar otro y más nunca lo haré, Jaja. Ahora sólo se lo prestaré a mis amigos.

    • Casandra says:

      Ja,ja,ja… Escorpio no es tan malo… Ya verás como te apiadas de los pobres despistados cuando se te pase la indignación. 😀

      • Jaja, lo bueno es que en mi cartuchera tengo como unos 7 bolígrafos más… Recordé que una vez en octavo grado puse tachuelas en algunos asientos del salón de clases y varios de los que no me agradan se pincharon el trasero y gritaron y el profe los sacó de la clase, nadie sospechó que fui yo, Jaja.

        • Casandra says:

          Aquellos gloriosos tiempos… Qué gracia que cuando hacemos esas travesuras no sospechamos que las vamos a recordar toda la vida, ja, ja…

          • Sí, el viejo cole era divertido, este nuevo cole no es tan divertido como el anterior, pero gracias a Dios ya este es mi último año, ya no le veré más nunca la cara a esos idiotas, jaja.

            • Casandra says:

              Ya tiene algo bueno, Naty. A ver si en el nuevo entorno al que llegues hay un mejor ambiente. 😀

  12. FelipeSmile says:

    🙂 es cierto 🙂 o por lo menos para mi todavía compro lapices de esos que se pueden hacer nudos, aunque tengo que comprar nuevos cada 1 o 2 semanas por que si duran 1 día mas llego sin nada en el estuche 🙁 y ademas con una madre escorpio un padre tauro y yo que soy acuario no me va muy bien con eso de perder los lapisitos por que mispadres se enojaan 🙁

    • Casandra says:

      Uy,uy,uy… Pues con el carácter que se gastan tus progenitores, para mí que estaría mejor tener un poquito de cuidado y relajarse tarde, tarde… Cuando seas mayor de edad (a los 30 o así) 😆

      Sobre todo lo digo por Tauro. Le duelen mucho los despilfarros. 😀

  13. Candice says:

    Jajajajaj Cassandra, qué identificada me siento. Siempre, siempre, siempre en la escuela tenía mi repuesto, así que cuando perdía un lápiz o un bolígrafo mi única preocupación era que tenía un lápiz menos, y que tendría que comprar otro por si se me perdía el de repuesto. Ésos capricornios somos unos obsesivos jaja.

    • Casandra says:

      Cada uno tiene lo suyo, Candice. 😀 Si no es por una cosa, por otra. Todos los signos tenemos encantos y manías, ja, ja…

  14. Claudia says:

    Me encanta tu página. Soy taurina. Lo de los bolígrafos es muy gracioso, para mí dependería de para qué lo necesite, porque si es un objeto que me acompañará siempre, buscaría uno lindo y que probablemente costará caro, eso sí, siempre uso las cosas hasta sacarle el impuesto, jaja.
    Lo que no encuentro es la compatibilidad de aries y tauro ¿Es que no he buscado bien o somos tan diferentes que esa pareja sería de locos? Jajaja

    • Casandra says:

      Hola, Claudia! Gracias por tus palabras. 🙂

      Sí, sí está la compatibilidad de Aries y Tauro (sigue el enlace). Quizás necesito poner el acceso a la página de las compatibilidades más visible. Ésa fue una de las primeras que hice. 😉

  15. kakripr says:

    Me he reido mucho.. practicamente compro un boligrafo por semana porque los vivo perdiendo, los pierdo de vista y puf! a comprar uno nuevo, vivo soñando en tener un boligrafo de esos premium pero desisto con ese sueño porque quedaria en la quiebra.. Siempre llevo boligrafo, lapiz y proablemente nada mas porque lo demas lo he perdido jajaja
    Explicacion:
    Sol: Libra – Luna: Sagitario – Asc: Leo

    • Casandra says:

      Al menos te han tocado signos que no llevan muy mal la pérdida. 😆 Gracias, kakripr!

  16. florchu says:

    Lo de cáncer es verdad mi hna es cáncer i no me los presta. Me dice ayy ese no qe me lo regalo no se quien.. Los quiere un montón!! Y cuando ya no andan los guarda Jaja Y yo si me olvido en cualkier lado todo no solo los bolígrafos. Ah y en argentina le decimos lapiceras 🙂

    • Casandra says:

      No me sabía lo de las lapiceras. ¿A los bolígrafos o también a los lápices? Me encanta aprender vocabulario. 🙂

      A mí me ha pasado con alguno lo que a tu hermana. Pero muchos no guardo. Menos mal, ja, ja…

  17. pablo says:

    La Clavaste en el Angulo con mi signo!

    No soy de perder tantas biromes,pero si lo llego a perder,se que jamas lo recuperare,porque las posiblidades en donde este esa birome son infinitas!!! Mas Infinito que la estupidez Humana,imagínate jaja…

    Me encanta tus post Cass,si puede ser una pregunta…De que pais vienes? El acento con el que escribes un casi una mezcla de los paises latinoamericanos,me encanta!

    • Casandra says:

      Gracias, pablo!! Soy de España, pero me encanta aprender palabras y expresiones que se usan en otros países. Ahora también voy a poder usar lo del “birome”. Nunca lo había escuchado. ¿De dónde eres?

  18. Anita says:

    soy piscis. y me siento totalmente identificada, ahora que tenia que comprar utiles encuentro 15 lapiz pasta que tenia por toda la casa xd

    • Casandra says:

      Qué alegría da eso… A mí me da más cuando encuentro billetillos, pero no hay que despreciar esos pequeños hallazgos. 😀

  19. Michael says:

    Totalmente identificado con mi signo solar virgo, me han hecho reir…

    • Casandra says:

      Qué bien por esa risa. Ésa era la intención. Gracias por comentarlo, Michael.

  20. Daniel says:

    A mi en escorpion no me parece tanto , ya que me prestan sus boligrafos :d o sera por ser cancer? Nose pero si le tomo cariño a mis lapices

    • Casandra says:

      Es que muchos objetos… son más que objetos. Llevan su carga de emociones con ellos. 😉

  21. Adriana says:

    Jajajajajaja……………….

    Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, yo siempre pierdo los lapiceros con una velocidad absurda, cuando me doy cuenta no tengo con que escribir… xD
    Sin embargo si pido algo prestado siempre lo devuelvo, a mi me pasa que le presto los lapiceros a cualquiera y nunca me los devuleven, tampoco es que yo me acuerde a quien se lo preste…. xD

    • Casandra says:

      😆 Lo último es de traca, Adriana. Menos mal que hablamos sólo de lapiceros, ja, ja…

  22. Camila says:

    Mira, justo hace unos días busqué en mi casa y tengo muchas lapiceras y lapices jaja 😛 . No tenía idea de que los tenía. Pero cuando iba a la escuela, los perdía a todos. Soy Piscis, lo aclaro ja.
    Me hizo reír. Me gustó 😉 🙂 .

    • Casandra says:

      Gracias, Camila. Perderlos compensa un poquito si, a la hora de buscar, encontramos un montón de lápices extraviados. Así pasa el disgusto. 😀

  23. TOÑITO says:

    Jajajaja!!!! Estos posts en los que aparecemos todos los signos siempre me producen mucha risa…. 🙂

    Ya tenía algunas semanas d no aparecer por acá…

    Quería comentar que, respecto a este post, tienes toda la razón. Primero, desarrollo un lazo emocional con todo lo que tengo (plumas, lápices, lapiceros, etc.)…, y es cuando recuerdo mi Ascendente y Lunar, ambos en Cáncer…

    Pero como buen Capricornio (solar), tengo infinidad de repuestos de todo el material d papelería que puedas imaginar, jajaja… Así que me sobrepongo rápido al duelo, y reemplazó rápido por otra pluma ó lápiz, de mi escritorio, jeje…

    SALUDOS!!!!

    • Casandra says:

      Me alegro de que te divierta… Ah! Y de que el mal rato pase pronto gracias al Capi. 😀

  24. Sí. Espero que en la universidad haya un ambiente al que me adapte bien. Aunque siempre hay algo que no me gusta. Tu blog es realmente bueno.

    • Casandra says:

      Gracias, Naty. Mucha suerte. Que entres con buen pie. 🙂

      • Gracias a ti… Hoy en clases pasó algo muy extraño, pues, adiviné los signos de todos mis compañeros y de los profesores que estaban dando clases hoy. Las caras que pusieron todos cuando adiviné sus signos me dio muchísima risa, empezaron a preguntarme sobre su signo y me preguntaban cómo lo sabía. Jaja… Hasta yo me asusté cuando adiviné sus signos.

        • Casandra says:

          Eso es que tienes una intuición muy buena, porque muchas veces la persona no se parece mucho a su signo, ja, ja… Además, con eso de que todos somos una mezcla… 😀