Belleza según el signo del zodiaco

horoscopoYa sé. Todos los lectores de este blog somos un rato guapos. Eso no quita que hoy dediquemos unos minutos de agradecimiento a los astros, que han contribuido (a la par que los genes de nuestros padres) a que haya rasgos de nuestra anatomía ciertamente atractivos. Vamos a ver a qué nos referimos…

.

Signos de aire: géminis, libra y acuario

Destacan sus cautivadores ojos, por no hablar de la figura, grácil y elegante, que suelen exhibir por el mundo.

Sus manos también son especiales, además de por bonitas, porque pueden decirlo todo con ellas sin tener que abrir la boca. Los reyes de la comunicación, en todos los sentidos…

.

Signos de tierra: tauro, virgo y capricornio

La mayoría de los nacidos bajo un signo de tierra suelen tener problemas con su piel. (Ooohhh…) Eso sí, también tienen un secreto infalible de belleza: nacer guapo, cosa que ellos hacen.

Mención especial para su boca, que suele ser muy sexy.

.

Signos de agua: cáncer, escorpio y piscis

Bonita piel y muy delicada es la que lucen. Además, las curvas y contornos de su cuerpo están en el lugar perfecto, a menos que ellos decidan redistribuirlos de otro modo.

.

Signos de fuego: aries, leo y sagitario

Resalta su atractivo y saludable pelo. ¿Y qué decir de su figura? Delgadas y fibrosas hechuras que les proporcionarán un porte al que es difícil resistirse.

.

Estas características las he extraído de “Beauty and the stars“, donde también se dan truquitos de belleza para subsanar las imperfecciones e incluso se propone la fragancia apropiada para cada grupo de signos.