Aries y el amor

ariesAries, como en todo lo que hace, vivirá con pasión los lances del amor. No suelen gustarle los amores tranquilos, rutinarios y totalmente previsibles. Necesita acción, sentirse vivo.

Aries es un gran conquistador, que se fijará en personas que compartan gran parte de sus características: fuertes, apasionadas, independientes, vitales, sin miedo a tomar decisiones y dispuestas a comerse el mundo. Si eres una persona apagadilla, pusilánime o más sosa que una sopa de ajo, no tienes nada que hacer. Absolutamente nada.

Para aries el amor no es un tema por el que se complique la vida en exceso. Si está interesado en alguien que no le hace caso, busca a otra persona y en paz. Con lo arrebatador y magnético que es aries, si algo le sobra es gente que se interese en su persona.

Tampoco está dispuesto a hacer grandes sacrificios melodramáticos por una relación. Anda ya… Que se sacrifique el otro…

Como bien deducirás, lo anterior significa que aries no es muy sentimental. Si quieres seducirlo, tienes que acudir a tu ingenio y dejar todo lo que aries pueda considerar cursi a un lado. Por ejemplo, puedes invitarlo a alguna actividad movidita (bailar, hacer deporte…).

En el sexo, arrasa. A aries le entusiasma y necesita a una persona a la que también le guste muchísimo. Se lo toma como una experiencia lúdica, divertida y muy sana. Los preliminares no son lo suyo, porque con tanta pasión peca de directo. Lo bueno es que no tendrás qué adivinar lo que le gusta en la cama, porque te lo detallará sin cortarse un pelo… y si tú haces igual, tanto mejor.

Tu relación con aries será alegre, movida y ardiente… No dejes pasar esa oportunidad.

AMIGOS DEL HORROROSCOPO:

 

Los comentarios van a estar desactivados un tiempo.

 

Tengo que ocuparme de un problema de salud y estaré menos pendiente del blog. Irán saliendo actualizaciones mientras tanto. Muchísimas gracias a todos por el buen humor y las experiencias que compartimos. También, por vuestra comprensión.

 

En cuanto pueda, reabro el formulario. :)