¿Aries es infiel?

Aries es uno de los signos que más cuernos ponen. ¿Por qué? Su impulsividad, deseo de aventura, pasión y ánimo de reconocimiento parece ser que propician su ligereza de cascos.

Los Aries más egoístas se detienen poco ante los compromisos adquiridos. Si les apetece satisfacer su deseo de conquista, allá que se lanzan sin medir las consecuencias.

amor y locuras

Rara vez lo hacen pensando en desquitarse o en molestar a su pareja. Simplemente, es un signo fogoso, que vive el momento. Puede estar muy enamorado/a de su pareja y echar una canita al aire de tanto en tanto. Para Aries no tiene demasiada importancia.

También puede combinar dos relaciones al tiempo. Mientras los tres están contentos, todo va bien.

Descubrir su infidelidad es muy sencillo. Tan sencillo, que sólo has de preguntárselo. Quizás tengas que presionar (un poco). Pero, descuida. Aries soltará toda la sopa. (Mira qué bien. Encima, descarado/a.)

¿Te estás asustando? Espera. A veces parece que Aries pone los cuernos y no es así. Le gusta coquetear y sentir que gusta a otras personas. Y ahí queda la cosa. Aunque les cuente a sus amigos que tuvo un encuentro tórrido con Meganita, la escena sólo tuvo lugar en su mente.

Otro dato para tranquilizarte: Aries huye de las complicaciones en las relaciones. Le encanta la aventura, sí. Pero entre ellas no es muy deseable la de liarse con personas que le vayan a traer demasiados problemas.

Vaya reputación de pendoncete le estamos cargando a Aries. Según tú, ¿se la merece? ¿Conoces ejemplares Aries santos, castos y recatados?

Ardemos en deseos… (de saberlo).

Comments

  1. Raulikki says:

    Miserable mi ex amigo Aries que hasta con mis novias quería… el muy canalla hizo todo lo anterior a tu articulo querida Casandra… aaaahhhhh como la ves, gusano infeliz no me parecía el como era con sus novias la hace sufrir un infierno, y luego dicen que el signo mas cruel somos nosotros los escorpio. 😉 Que bueno haber hecho un recorrido a la infidelidad de este signo. Un saludo hace rato no pasaba para preciarte 🙂

    • Casandra says:

      Ay, Raulikki… Y yo acabando de responder un par de comentarios de Aries fieles. Está claro. Tu amigo Aries hizo su parte y la de docenas de Aries más, ja, ja… Qué malvado.

      Muchas gracias! 😀 Buen finde!

  2. Hola Cassandra, la verdad siento contradecirte en este post. Como ariano, confirmo que si que me encanta gustar a los demas y que me miren, es más, si que me gusta el sexo y derivados y si cada vez lo hago con gente distinta que me guste, mejor.
    Eso sí, cuando encuentro pareja a la cual quiero y veo que me quiere de todo lo anterior solo queda el que me miren (que me sigue encantando) pero no soy infiel. Con lo que cuesta encontrar pareja hoy en día, si coincide que encuentro a alguien especial que a parte de amistad y amor me da buen sexo, no lo buscaría fuera 🙂

    • Casandra says:

      A mí también me parece que, en general, cuando uno tiene una relación buena, es menos probable que la arriesgue por echar una canita al aire. Claro que hay de todo…

      Me gusta que me contradigas, Raúl. Lo divertido es que hay comentarios a favor y en contra, ja, ja… Así elige cada uno con qué quedarse. 😉

  3. Martín says:

    No estoy de acuerdo

    Es cierto que nos gusta coquetear y todo eso, pero de ahí a poner los cuernos…

    Yo por lo menos jamás jamás he engañado a nadie, y soy Aries desde que nací hace ya …. años

    • Casandra says:

      ¡¿Qué pruebas tienes?! Ay, perdona… Que me ha salido el lado Capricornio… 😀 Y eso que, cuando nací, Capricornio ni se quiso aparecer por el paritorio.

      • Martín says:

        Tengo docenas de pruebas… Entre ellas, los testimonios de las amantes que tuve durante mi última relación.

        Perdón… Debe ser cosa de mi Luna en Scorpio 😀

        • Casandra says:

          Se aceptan las pruebas. 😆 Quien tiene un harem no puede ser infiel.

  4. Jonathan says:

    Hola a todos!!!!
    Les contare algo de Escorpio con luna en Aries respecto al amor, me identifico en algunos aspectos de esta combinación y más en esos arrebatos de coraje que ambos siguen teniendo x marte jajajaja
    Si yo ando soltero soy algo así como coqueto y seductor en mi trabajo (bueno aunque no lo esté también sería seductor), salgo a la calle a según digo yo “echar rostro” y ver a quien conozco…

    Lo que si no es cierto en mi es que no ando inventando historias, eso no me agrada, si solo acompañe a alguien es porque así fue, de hecho aunque pasara algo tampoco lo contaría ¿que gano? Yo solo necesito saber lo que es y lo que no…

    También me encanta lo complicado, entre más difícil más me suele atraer, eso lo tengo de Escorpio, pero el Aries me detiene luego y ya huyo de la situación ósea me lanzo y me detengo jajajaja

    Me encanta que tenga que conquistarla para yo gustarle ósea que no me lo demuestren luego luego, pero aquí hay algo raro que si tampoco me da señas no me suele interesar porque puede que ya me interese alguien más ¬_¬

    También no suelo como dicen x ahí el amor a primera vista solo me paso 2 veces cuando tenía 10 y 14 años yo creo era x mi juventud pero ahora nada de nada a lo mucho me parecen algunas muy bonitas…

    Quiero una tauro o cáncer, conozco algunas y me llevo de maravilla pero no me gustan 🙁

    Saludos Casandra

    Pd: Te propongo que hagas posts sobre los signos y sus lunas o ascendentes y no tan complicado ósea 1 signo combinado con los otros 12 con una breve descripción de lo que repercute en su apariencia o forma de ser de cada uno, en el mismo post ósea serian 24, tendrías más temas de los que hablar…Escorpio y sus lunas/ascendentes porfa ¿si? (pongo ojos del gato con botas de shrek)

    • Casandra says:

      Me ha encantado lo de “echar rostro”, Jonathan. 😆 Muy seductor, pero te gusta que te lo pongan difícil… Que tomen nota las mozas. 😉

      Lo de los ascendentes tengo que pensar cómo hacerlo, porque sería escribir la misma cosa para cada uno de los doce signos. Por ejemplo, si tú eres Escorpio y tu ascendente es Aries, ese apartado diría lo mismo que el del signo Leo con ascendente Aries.

      Es más sencillo (me parece a mí) que uno mismo lea las características de su signo solar, del ascendente y del signo lunar (los signos más importantes) y vea cómo se mezclan en su personalidad. Es un puzzle divertido de armar, ¿no?

      Ayyyyy… No me pongas esos ojitos. Ya veré cómo lo compenso. 😉 Centrifugaré la idea. Saludos!!!

  5. Katty says:

    hola, no me sentí identificada con el post, soy aries y cuando estoy enamorada soy de lo más fiel, cuando las cosas van mal con mi pareja prefiero terminar antes de engañar, la sinceridad ante todo 🙂

    • Casandra says:

      Pues me alegro… ¡infinito! Lo mismo que con lo que ha dicho Martín (en otro comentario). Los estereotipos están para romperlos. Gracias, Katty!

  6. Carlos says:

    Jajajaja la verdad que si he sacado los pies del plato algunas veces y es cierto cada cosa que dicen. Pero si nos tienen confianza antes que nada, pues al menos a mi me caen a pelo las personas a las que les gusta las relaciones abiertas y no son celosas. Son estupendas.. pues nos favorece que la verdad esté por delante. Muy buen post Muy acertado. 😀

    • Casandra says:

      Si hay consenso con la pareja, ya no existe la infidelidad. 😀 Y sí. Es una opción muy válida. 🙂 Gracias, Carlos!

  7. Claudia says:

    Jajajajajajaja soy Aries y eso es muy cierto 🙂 aunque bueeeeno, ahora tengo una relación de casi 3 años y eso es un récord, por ahí que no faltaron algunas travesuras (muchas). No me siento orgullosa de eso, debo decir, aunque sí que lo disfruté. Tiempo pasado… creo.

    • Casandra says:

      Tu travesura quedará impune. 😆 Gracias por tu honestidad, Claudia. Ojalá que esa relación dure un poquito más, si es para bien de ambos.

      ¡Venga! ¡A por los cuatro años!

  8. Brenda says:

    Hey! No es que seamos descarados, somos sinceros XD fuera de eso, muy acertado al menos en varios Aries que conozco (incluyéndome) aunque agregaría que cuando realmente nos enamoramos bien podemos dejar de lado hasta el jueguito del coqueteo con otra persona que no sea nuestra pareja.
    Por cierto, muy buen blog!, bastante entretenido y de mis favoritos aunque no comento mucho (de hecho este es mi primer comentario), y bueno, ya que estoy aquí, ayúdame a entenderme, no? Podrías decirme algo sobre Aries con Capricornio como lunar y Tauro como ascendente?
    Saludos y felicidades por el buen blog!.

    • Casandra says:

      Bienvenida, Brenda. 🙂 Me alegro de que te guste la entrada y, en general, el blog te resulte entretenido. Para eso está.

      Para mí, tu Capricornio le da estabilidad a tu corazoncito ariano en estas cuestiones. No me extraña, entonces, que tú seas de las fieles. 😀 Por otra parte, el ascendente Tauro también le resta impaciencia al carnero.

      Tienes dos signos de tierra que actúan de freno de mano (por decirlo así) ante los arranques impetuosos de Aries. Eso, a simple vista. Como ves no soy ninguna experta. Pero, poquito a poco, todos vamos a ir descifrando los enigmas de nuestro funcionamiento, ja, ja… (Tú, yo… y quien se una.) 😉

      • Brenda says:

        Gracias por la ayuda y la bienvenida 😀 y bueno, a seguir tratando de explicar nuestros enigmas aunque creo que gran cantidad de ellos seguirán siendo siempre un misterio.
        Saludos!

        • Casandra says:

          Mejor, mejor… Así tiene aliciente ir desvelando esos misterios. 😀

  9. florchu says:

    Mi aries era súper fiel.. Igual creo que era por que tenia luna y Venus en tauro… Y supuestamente son fieles ni lo se.. Y digo era.. Porque nos peleamos 🙁

    • Casandra says:

      Supongo que sería por otra cuestión, entonces. :S (Deja, florchu. Mejor no remover experiencias dolorosas y centrarnos en lo bueno que viene.) 😉

  10. [email protected] says:

    Yo soy aries y creo q raras veces nos enamoramos y cuando eso pasa y quizá no se dan las cosas como quisiéra , es muy sencillo doy un paso al costado y continuó mi camino me digo soy como el fénix r en asco de entre las cenizas como si nada hubiese pasado,, no me gusta complicarme la vida si un chico me gusta tiene q ser mío luego de ello q probé sus besos y quizá otras cosas pierdo el interés y doy mi retirada me encanta los hombres difíciles porq para mi son un reto . Ojo si un hombre siento q se da completamente a mi me neutraliza y no puedo serle infiel y opto por serle aincera

    • Casandra says:

      Uy, Lucesit@… Quizás cambie la situación cuando te enamores hasta el tuétano o cuando decidas encontrar a la persona idónea para compartir tu vida.

      Me parece que con todas estas experiencias estás aprendiendo. Sólo ten cuidadito, valerosa Aries, no sea que encuentres a un desgraciado que te desgrane el corazón.

      Gracias por compartir tu visión del tema. 🙂

  11. Carlos andrew says:

    A veces, depende de la situación. Mi excusa para ser infiel es que no hay una relación seria de por medio. Por lo general no me gusta ser infiel, pero con las novias que he tenido se los he contado, mi mayor record en una relación de noviazgo es de 2 meses, en ese tiempo soy muy propenso a cometer infidelidad y para no cargar ese peso encima pues mejor digo la verdad :p

    • Casandra says:

      Ser honesto es lo mejor de todo, Carlos. Yo también pienso así, incluso cuando me ponen los cuernos. Prefiero enterarme cuanto antes, aunque duela, que andar perdiendo el tiempo. Y, quien los pone, también se libera de la carga.

      Cuando una relación no funciona o no va a ser nada serio, para qué complicarse la vida… :S

  12. Melody Galarza says:

    Yo soy Aries y si me gusta bastante alardear pero tengo que decir que como signo Aries realmente me enfada que nos pongan la etiqueta de infieles y que encima un escorpio nos venga a criticar .-. aunque en general el post no se equivoca en los Hombres

    • Casandra says:

      Ja, ja, ja… Coincido contigo. Por la razón que sea, las mujeres tendemos a contenernos más en estas cuestiones. No todas, claro. 😀

  13. Melanie says:

    Ah Casandra!
    Tengo no uno, dos amigos Aries y te puedo asegurar que ambos son re fieles! Pero tengo que contarte un cambio importante en uno de ellos:

    Si, es verdad lo de la fogosidad, mi ariana con el novio leonino rompen camas jejej; mi amigo ariano, por el otro lado, esperó educadamente a su ex, una chica más joven que él, y nunca la engañó! todo un caballero él, pero ella lo dejó el verano pasado! El, estuvo mal una, dos, tres semanas; ahora, pocos meses después, esta desatado, todo un peligro, hasta para nosotras jajajajajaja

    Un Aries despechado suelto por ahí…lo único que espero es que no se convierta en un rompe corazones, con lo buen chico que es!

    Saludos!

    • Casandra says:

      Ay, esa fogosidad de los Aries, ja, ja… Qué bien que la ilustras. 😀

      Y ojalá que al Aries que anda de capa caída se le pase pronto el despecho. Que se cumpla lo del optimismo del signo y su capacidad para dejar atrás los reveses de la vida.

      Saludos, Melanie!

  14. laura ariana says:

    No estoy muy de acuerdo con esto….Yo soy aries y me ha pasado todo lo contrario, la cornuda he sido yo. Vamos que no se cansaron de ponerme la cornamenta una y otra vez. Actualmente estoy con un aries. Por culpa de su trabajo y de lo lejos que estaba, dos de sus ex le pusieron los cuernos a el. Vamos que nada tenemos el y yo que ver con esto que hay escrito jajaja posiblemente sea por nuestros ascendentes de signo de agua (yo escorpio y el cancer) quien sabe….

    • Casandra says:

      ¿Ves tú? Siempre puede justificarse por los ascendentes o por los signos que cada uno tiene en Venus. 😉 Tener el sol en Aries no lo hace a uno necesariamente un pendón. 😆

      Gracias, Laura!

  15. Tracy Cristal says:

    Soy nueva en tu pagina. Y me encanta. Acierta en todo. Tengo una historia muy complicada con un chico Aries y es justo como lo describes.

    • Casandra says:

      Vaya… Espero que el desenlace de la historia no sea trágico. Gracias, Tracy. Ánimo con eso. 😉

  16. Auro.... says:

    Jajajaja siempre he salido con algun aries…siempre me encuentran creo…y nunca me percaté de alguna infidelidad…al contrario,son muy amorosos…debe ser la compatibilidad con escorpio jaja

    • Casandra says:

      Sí, sí… ¿Aries y Escorpio? 😆 Será una broma, Auro. Mientras están metidos a dúo en menesteres sensuales, seguro que se entienden. Pero más allá es… ¡ufffff…!… ¡un horror de difícil que se lleven bien!

      Si lo hacen (que seguro que hay parejas que lo consiguen) es para darles una medalla. 😀