La belleza discreta de Virgo

virgo¿Cómo distingues a Virgo entre la multitud? ¿Qué resalta de su apariencia? Cuando Virgo sale a la calle, casi siempre es bien vestido. Como mínimo, limpio y con la ropa bien combinada. Eso ya dice mucho.

Virgo es uno de los signos con mejor porte de todo el zodiaco. Uno de los que más cuidan su apariencia. Merece un “Oooooohhh” colectivo al verlo aparecer.

La pega es que es un signo tan discreto que se incomodaría al llamar tanto la atención, incluso si el “Oooohhh” está perfectamente entonado. Lástima.

Otro inconveniente de que sea tan discreto es que pocos rasgos resaltan de su apariencia.

virgo famososBueno, las mujeres son una excepción. Porque, tal y como deja ver el icono que simboliza al signo, su estructura es una oda a la feminidad.

Su cuerpo, además de saludable, suele estar muy bien proporcionado. Mérito que no es atribuible sólo a la Naturaleza, que le concedió esas hechuras. Tú bien sabes que Virgo se cuida mucho (por dentro y por fuera).

Todas estas aclamaciones a la elegancia y al porte del hombre y de la mujer Virgo son recibidas con timidez por su parte. O quizás sea cierto aire de inocencia, que para muchos resulta encantador.

Y, para rematar el virtuosismo, nos encontramos con esos ojos entreabiertos, que no pierden detalle de lo que ocurre en las inmediaciones y más allá. Da la impresión de que está siempre alerta a lo que pueda pasar.

Si Virgo es tu signo solar o tu ascendente, quizás te identifiques con este atractivo discreto. Muy humilde es este signo para todas las cualidades que atesora, ¿no te parece?