¿Cómo es Leo físicamente?

leoA continuación hablamos de todo un seductor. Te interesará lo que sigue si tu ascendente es Leo y, en segundo término, si éste es tu signo solar.

Atención, porque algunas de estas características físicas te describen. Si no, cerramos el chiringuito.

Para hacerlo fácil, imagina a un león real, porque los Leo suelen tener bastante en común con este animalito, también en lo físico.

De Leo destaca, fundamentalmente, su pelo. Tremendo pelazo que tiene, frecuentemente ondulado.

apariencia de leoLe siguen su frente ancha y sus hombros igualmente anchos. Quizás se noten más porque levanta la cabeza al caminar y va sacando pecho como diciendo: “Aquí estoy yo“.

Pero, en general, tiene la suerte de tener un cuerpo atlético y bien proporcionado, que sabe lucir como nadie.

Sus ojos acompañan la gracia felina de sus movimientos con una expresión ligeramente altiva pero simpaticona a la vez. Son brillantes y muy, muy bonitos.

Un rasgo que se repite en bastantes Leo es la nariz aguileña (romana) o con una ligera curva. Otro, que su estatura es ligeramente superior a la media.

Total, lo que se dice físicamente, este signo es muy atractivo. O, por poco que lo fuera, sabe sacarse un partido extraordinario, porque en cuanto pone un pie en la calle luce encantado y orgulloso sus hechuras.

Hechuras que adorna con colores vivos y alegres (naranja, dorado…) y que, muchas veces, remata con joyas que le dan un punto adicional de distinción. Siempre que puede, viste caro.

Y, luego, cuando le dirige al público la palabra, lo hace impostando la voz con clase y sin acelerar el ritmo, para que queden diáfanamente claros sus deseos.

¡Guau! Con razón liga tanto…

Qué pena que yo sólo alcancé a acumular un puñadito de características de éstas. Soy Leo, pero mi ascendente es Piscis. Tendré que conformarme con mi pelo condenadamente indomable y poco más. 😆

¿Y tú? ¿Crees que estas características describen bien a los Leo que conoces?

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...