Acuario en el trabajo

acuarioAcuario es un rebelde de mente ágil y eso también se nota en el trabajo. Empezando por su forma de vestir, que difícilmente se apegue por completo a las normas establecidas y siguiendo por su afán de innovación constante.

Este signo combina su deseo de independencia con su motivación por mejorar el mundo en el que vive. Las ocupaciones en las que pueda dar rienda suelta a ambas inclinaciones son idóneas para el inteligente acuario.

Y es que el acuariano siente una gran fascinación por aprender y compartir. Además, nunca deja de hacerlo. Su cabecita está continuamente maquinando ideas, algo que también le permite su gran imaginación.

Como compañero de trabajo puede parecer algo distante. Acuario no se involucra en asuntos emocionales que ni le van ni le vienen y a veces da imagen de ser algo frío.

Suele asumir el papel de líder fácilmente, porque sabe cómo convencer al personal. A veces manipula a otros, pero no le mueve la tiranía sino el lograr algo que acuario cree que es bueno para el colectivo.

Es capaz de combinar también su habilidad para manejar a la gente con su marcado sentido de la justicia y la igualdad.

Por último, destacar la habilidad que tiene acuario para desconectar. Si acuario trabaja, su mente no se dispersa por cuestiones hogareñas y, cuando está en casa, rara vez piensa en el trabajo.

En definitiva, sobran motivos para adorarle como compañero de trabajo, ¿no crees? 😉

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...